Hilo Oficial ~Juegos Compatibles Con Playstation Move~[Actualizado][16/08/10]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Vaya esto es lo que estaba buscando. La verdad es que este periférico no me llama mucho la atención, aunque no descarto comprarlo cuando baje de precio y tenga juegos que me llamen la atención. De los que sale me llama la atención Ape Escape a no ser que sea de minijuegos (yo quiero el de plataformas), y uno que no veo en tu lista: El señor de los anillos: Aragon
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
kee !?!?!? alrededor de 100 $, osea unos 80€, que caro no ?
Lo más seguro es que salgan varios packs, porque si no la van a cagar. Por ejemplo yo tengo la pseye y no me la voy a volver a comprar, en cuyo caso me saldría el pack más barato XD. Pero parece que si lo quieres todo, con juego o disco de demos incluido rondará ese precio. Y no des por hecho que no hagan la conversión 1€ = 1$ :buf:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Es Verdad Por Ejemplo Yo Me Lo Comprare Todo Ya que No Tengo Ningún Accesorio De La PS3 :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
80€ no 52.25€ ademas es un rumor,no s esave que precio tendra definitivamente

But The Sun's estimate is rather specific: about £45. This is $66.60 (though the Pound to Dollar exchange rate is fluctuating quite a bit) or €52.23. We'll stick with the US Dollar rate for now, since it's the currency of the only Sony statement regarding price.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El playstation move tiene muy mala pinta ehhh, no sé si triunfará tanto como la wii.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
No lo creo porque la peña que tiene la PS3 es por eso, porke le gusta mas que la wi o la Xbox, y aunque habra un buen numero que lo compre, no creo que sean muchos en comparacion al numero de sistemas PS3 existentes, al menos hasta que baje el precio.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No lo creo porque la peña que tiene la PS3 es por eso, porke le gusta mas que la wi o la Xbox, y aunque habra un buen numero que lo compre, no creo que sean muchos en comparacion al numero de sistemas PS3 existentes, al menos hasta que baje el precio.
Por mi parte hasta dado en la clave, lo compraré cuando baje de precio XD, y seguro muchas personas más. Aunque no creo, estoy esperando a que el Dualshock3 baje de precio para comprar uno y no baja por más tiempo que pase.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Si es cierto, yo estoy haciendo lo mismo con el Fairytale (el de la caperucita asesina)

PD: No desviemos jeje
 
Superior