Juegos baratos en eBay?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Buenas, llevo tiempo ya viendo que hay gente en eBay que vende juegos a muy bajo precio, normalmente son en descarga digital y haciendo no se que de otra cuenta, sabéis de que va ese rollo y si es eso legal?
Saludos.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Si, no te preocupes, es legal, yo he comprado varios juegos, creas una cuenta aparte en tu play, el que te vende el juego te da un nombre de usuario nuevo y una contraseña, la pones como principal, y al entrar en esa cuenta en biblioteca tienes para descargar el juego comprado. Luego cambias a tu usuario y puedes jugar al juego tranquilamente. Eso si no puedes volver a entrar en ese usuario creado o perderás lo comprado.

Saludos
 
C

clasicoanimado

Hombre legal legal... no es del todo. Si Sony detecta irregularidad en las cuentas las banea y listo.

Yo solo lo hago con colegas, para cosas muy puntuales (mapas del COD zombies y cosas asi), te creas la cuenta a pachas y compartes el mapa.

Por internet me andaria con mas ojo y sobre todo nunca compartiendo mi cuenta principal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Legal exactamente no es. Es alegal, porque no está regulado del todo y si te pillan haciéndolo te puedes ganar la patada del servicio (a fin de cuentas, se acepta cualquier sanción que se considere oportuna en los Términos y Condiciones del Servicio) y aviso que últimamente los de Sony andan con el gatillo flojo.

También está el hecho de que ante el más mínimo problema con el producto te quedas sin producto y sin dinero. Personalmente, prefiero comprar a medias con alguien de confianza que hacer éste tipo de adquisiciones que pueden resultar problemáticas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Legal exactamente no es. Es alegal, porque no está regulado del todo y si te pillan haciéndolo te puedes ganar la patada del servicio (a fin de cuentas, se acepta cualquier sanción que se considere oportuna en los Términos y Condiciones del Servicio) y aviso que últimamente los de Sony andan con el gatillo flojo.

También está el hecho de que ante el más mínimo problema con el producto te quedas sin producto y sin dinero. Personalmente, prefiero comprar a medias con alguien de confianza que hacer éste tipo de adquisiciones que pueden resultar problemáticas.
Yo diría incluso que es Ilegal, otra cosa es que te pillen o no. Era y creo que sigue siendo un tema TABU en LaPS3 el tema de compartir cuentas porque se rige con las normas de Sony al respecto.
Pero vamos, como bien has dicho te puede salir al final en un gasto estúpido si te quedas sin el juego.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Pero entonces que se supone, que el tío crea una nueva cuenta, compra el juego(a su precio normal) y luego vende esa cuenta a gente no? Y hasta cuantos se lo puede vender?
 
C

clasicoanimado

Antiguamente podrias hasta compartir con 5, actualmente solo te dejan tener 2 sistemas activados al mismo tiempo.

Para desactivar una cuenta de un sistema, esta queda bloqueada unos meses y pasado ese tiempo te deja volver a activarlo en otro sistema PS3.

Personalmente solo lo haria con cuentas como comentaba en un principio, entre un par de colegas, con mucha confianza y una cuenta que solo tengas ese contenido compartido.

Tu cuenta es mejor tenerla tú solo por si algun día le pasa algo a tu play, puedas hacer el traspaso a una nueva sin problemas.

Lo que hara esta gente sera crearse cuentas para ese contenido, y pasado el tiempo te venden la cuenta y todo porque ya no les interesa.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Pero entonces si compro un juego así, y le digo la cuenta a alguien también se lobpuedecdescargar?
 
C

clasicoanimado

Si, lo unico que tendras que esperar a que el otro desactive su cuenta de su play (supongo que se lo tendras que decir), esperar los meses (creo que eran 6) y luego activar la cuenta en otra play.


Pero vamos de todo este tipo de cosas por internet me fio poquisimo. Si al final lo haces yo lo primero que haria seria cambiar la contraseña, por si a el otro le tienta recuperar la cuenta en algun momento.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cerramos el tema.
En LaPs3.com no se apoya ni se da información de como compartir cuentas o contenidos digitales.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior