Juegos anticrisis.

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Abro este tema para proponer juegos buenos que están tirados de precio o ya baratos.
Me gustaría que me diigeseis un juego bueno y barato. Ej) LBO que está por 22€ o el Uncharted que esta barato. Dispongo de 21-26€, ¿Que me recomendais?

También abro el tema para que posteeis gangas o cosas que encontreis por ahí. Que no está bien abrir un tema solo para una duda de uno mismo.

BYE

PD: Espero que este tema no me lo cierren Xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
basicamente juegos platinum y juegos de segunda mano. Te recomiendo entre 20-30 euros juegos como uncharted y dead space y little big planet
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Fallout 3, Burnout Paradise, Dead Space, Mirror's Edge, Fifa 2009... Es cuestión de buscar, Google es tu hamijo :)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Esque estoy dudando, lo que es seguro es que compraré en GAME ya que 16€ son en vales de GAME y 5 o 10€ que pondré yo, la cosa está entre: LBP (tube la beta y me gustó, lo único esque veo los trofeos muuuy difíciles), Uncharted (me gusta y todo, pero de segunda mano no lo encuentro nunca). La duda está entre esos dos o si encontrase algo chulo (pero que tenga trofeos y a ser posible de los "only on Ps3")
Si se os ocurre algún otro...

BYE & Thanks a todos!

PD: Burnout no que lo tengo para XBOX, Mirror's Edge lo tengo para PC y el Dead Space lo jogué una semana y se me hizo repetitivo.
--- [ Añadido ] -----
-Esque estoy dudando, lo que es seguro es que compraré en GAME ya que 16€ son en vales de GAME y 5 o 10€ que pondré yo, la cosa está entre: LBP (tube la beta y me gustó, lo único esque veo los trofeos muuuy difíciles), Uncharted (me gusta y todo, pero de segunda mano no lo encuentro nunca). La duda está entre esos dos o si encontrase algo chulo (pero que tenga trofeos y a ser posible de los "only on Ps3")
Si se os ocurre algún otro...

BYE & Thanks a todos!

PD: Burnout no que lo tengo para XBOX, Mirror's Edge lo tengo para PC y el Dead Space lo jogué una semana y se me hizo repetitivo.


Acabo de ver que el Ferrari y el Alone in the dark están más baratos,¿ que opinais de esos?
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Hay juegos que tras mucho tiempo siguen valiendo casi lo mismo, vease el GTA IV que el día 29 cumplirá un añito y sigue valiendo casi 60€ (nuevo).
No se, estoy hecho un lio, no se si comprar uno de esos, o esperar a nuevos títulos de verano, o hasta final de año.
La cosa esque este año hay mucho juego (Mafia II, Uncharted, Shift, MW2...) y muy poca pasta! Este verano todos a currar como esclavos para recoger nuestros "frutos" en invierno con esos juegos que ahora nos hacen caer la baba ^^

BYE
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Hay juegos que tras mucho tiempo siguen valiendo casi lo mismo, vease el GTA IV que el día 29 cumplirá un añito y sigue valiendo casi 60€ (nuevo).
No se, estoy hecho un lio, no se si comprar uno de esos, o esperar a nuevos títulos de verano, o hasta final de año.
La cosa esque este año hay mucho juego (Mafia II, Uncharted, Shift, MW2...) y muy poca pasta! Este verano todos a currar como esclavos para recoger nuestros "frutos" en invierno con esos juegos que ahora nos hacen caer la baba ^^

BYE
 
Superior