juegos a mitad de precio (Gib)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Hola a todos, queria comprarme el killzone 2 de importación cuando me di cuenta que vivo junto a GIB, entonces me acorde de que la libra esta por los suelos debido a la crisis y que era tonto si no aprovechaba la oportunidad, a escasos 5 minutos de mi casa en cualquier tienda de juegos de gibraltar los juegos estan a precios ingleses, además con caratulas en español, asi que nada ya tengo mi Killzone 2 por 45€.

Al que se acerque por alli que no lo dude!
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
LOL, pues es como si lo compraras en Play.com o blahdvd.com incluso más baratillo 2 o 3 euros y no malgastas gasolina. Felicidades por tu adquisición, te viciarás mucho xD

Esto no va en el hilo oficial de importación ?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Dios, voy a tener que hacer una visitiya a gibraltar!
Enhorabuena por la adquisicion compi!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues entonces hagamos un acuerdo con inglaterra:

Se quedan gibraltar para siempre si mantienen la libra asi de baja, o un poco masxD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Mirad además el que venga, por si todavía no lo sabeís, podeís llenar el tanque de gasolina, ahorrando de media unos 15 o 20 leuros, además del tabaco, azucar, etc.... es lo que tienen los paraisos fiscales....

Y sobre los juegos pues ya ves en 5 minutos en mis manos, y todos los proximos caeran tambien de allí, lo que todavía no me explico como venden las versiones españolas al precio ingles, además tambien tienen las versiones inglesas, vamos que lo unico que se diferencian en el idioma de las caratulas....
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Supongo que tendrán las dos versiones porque la mayoría que vive/trabaja en Gibraltar son Españoles..XD

Por cierto ¿Como se llama la tienda? ¿Hay varias?, es que voy a ir la semana que viene a ver si veo el Dead Space, Mirror's Edge, Fallout 3 o MGS4 barato, y me lo pillo...

Aunque de los 4 la mitad si son pal uk están en inglés...XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Hay dos o tres tiendas en main street, vamos la calle real! no tiene mucha perdida...

Y me extraña que puedan meter juegas sin pasar por la aduana, es más no se pueden sacar muchas si no la guardia civil te puede hacer pagar impuestos, osea que poco a poco...

Y ya sabeis que todos los juegos son multi region, ademas de que en gib tambien podeís encontrar la version europea tal como la compramos nosotros aqui con la caratula en español.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Joer que suerte, a mi casi me pilla mas cerca ir a Londres a comprarlos.
Oye, salta la valla que te hacemos un pedido...:trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Podias abrir un post con informacion mas detallada, webs, telefonos con las mejores tiendas.

Porque aparte de juegos, supongo que sera interesante mirar mas cosas....

Yo, si veo que esta bien de precio, lo mismo me bajo a por le plama y el equipo de audio....

O lo encargo por Seur...

Anda, mira a ver si puedes poner algo bonito que nos ilustre, que no se me habia ocurrido, y puede ser interesante.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Hay dos o tres tiendas en main street, vamos la calle real! no tiene mucha perdida...

Y me extraña que puedan meter juegas sin pasar por la aduana, es más no se pueden sacar muchas si no la guardia civil te puede hacer pagar impuestos, osea que poco a poco...

Y ya sabeis que todos los juegos son multi region, ademas de que en gib tambien podeís encontrar la version europea tal como la compramos nosotros aqui con la caratula en español.
podrias decirnos el nombre de la tienda y asi podemos comprarlos de alli directamente por internet tio ^^
es que asi los tenemos mas rapido que si los tienen que enviar de UK.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Bueno, ahora mismo no puedo, estoy en casa por una lesion de tobillo y me quedan unas semanas, cuando vuelva a ir a Gibraltar os informare más detalladamente y preguntaré se hacen envios al otro lado de la valla.

Solo me dio tiempo a comprar el Killzone2 que por cierto con el aburrimiento me duro 4 dias la campaña, menos mal que tiene online!

Lo más probable que mande a mi novia a comprarme otro ya que ella trabaja por alli! ya os contare.

Tambien tengo que preguntar si seur manda directamente de gibraltar sin pagar aduana que creo que no, ya os contare.
 
Superior