Juegos a 5€ en mediamarkt

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Hoy he ido al mediamarkt del barnasud en Gavá (Barcelona) y me he comprado el dark kingdoms y el fifa street por 5€ cada uno.
Los he vendido en game y me han dado 6€ por el fifa street y 10 por el dark kingdmos y me he vuelto a comprar los 2 en mediamarkt, asi que me han salido por 4€ los dos jeugos jeje

Habian bastantes, si os interesa por 5€ estan tiraos y los juegos no estan del todo mal!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
como no los tengas muy cerca el mediamarkt con game, el viajecito k te metes te kitan los 4 euros k ganas..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
jajaja ese es el truco hasta que sospechen y te los quedas tu o lo vendes en otra tienda de juegos jajaja
yo he llegado a ver a un tio que ha llevado una mochila deportiva de estas super tochas, como 50 juegos, ademas repetidos, y los ha vendido sin problemas, ya le conocian en el gamestop y todo XD, supongo que serian robados o un caso similar a este
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Podrias decirnos , nombres de juegos que vieses en el media markt a 5 €?
Gracias.
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
juer pues yo e ido hoy a uno de madrid y na de na eso d elos 5 euros alli asiq nad a aesperar que salgan esas ofertas aki tambien, un saludo!
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
no me pillaba lejos, estan justo al lado uno del otro XD asi que me ha salido de coña
yo solo he visto el dark kingdoms, que esta bien el juego pa pasar el rato y el fifa street 3
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si vas muy 'necesitado' de juegos.. 5€ no esta mal por ese tipo de juegos que has mencionado :cunao:
:hola:
 
Superior