Juegos a 30€??

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Hola queria preguntaros si vosotros habeis visto en alguna tienda los juegos killzone 2, LBP y Motorstorm 2 a 30€ porque en la revista oficial de playstation lei que durante este verano estos tres juegos de sony estarian disponibles a este precio y de momento no los he visto por ningun lado alguien sabe algo???
muchas gracias de antemano y un saludo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
pues , parece k eso salio en la revista ace un mes, y todavia no los an bajado tanto, el k2 lo encuentras a 50, el m2 a 40 y el lbp si esta a 30 pero en pocos sitios
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues , parece k eso salio en la revista ace un mes, y todavia no los an bajado tanto, el k2 lo encuentras a 50, el m2 a 40 y el lbp si esta a 30 pero en pocos sitios
Saludos:chocala:
vale entonces no se me ha apsado la fecha xDD es que me queria pillar el killzone 2 y estoye sperando espero que sea antes de irme de vacaciones :S
--- [ Añadido ] -----
yo el LBP lo he visto a 14€ y el killzone a 35€
Donde los has visto a esos precios??
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
vale entonces no se me ha apsado la fecha xDD es que me queria pillar el killzone 2 y estoye sperando espero que sea antes de irme de vacaciones :S
--- [ Añadido ] -----


Donde los has visto a esos precios??
En game pero son precios de 2 mano...

saludos:)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Yo el lbp creo k lo vi esta semana en mediamark a 30 euros. de nada jejejej. de primera mano:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
pues me da que acabare comprandolos de segunda mano XDD por cierto no conocereis alguna pagina de una tienda española que venda juegos importados???
Chollogames importa de otros sitios(no se sus precios de importacion)
Pero de esa tienda compra en ultimo caso porque son unos estafadores.
Saludos!!!!:hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Yo me pille hará 2 semanas Little Big Planet a 19,95 nuevo, también estaba por 17,95 seminuevo en el GameStop.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Chollogames importa de otros sitios(no se sus precios de importacion)
Pero de esa tienda compra en ultimo caso porque son unos estafadores.
Saludos!!!!:hola:
ya he importado alguna vez pero el problema es que el viernes me voy de vacaciones y no me van a llegar los juegos nates del viernes xDDD por eso me interesa saber de tiendas fisicas o tiendas de aqui que en dos dias tengas el pedido en tu casa de forma urgente :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo vi el LBP en la FNAC a 20€ aunque creo qeu lo han bajao a 16, pero a 20 maximo porqe lo compré alli xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues me da que acabare comprandolos de segunda mano XDD por cierto no conocereis alguna pagina de una tienda española que venda juegos importados???
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Categories/PS3/Juegos

miralo,hay varios importados,por ejemplo el street fighter 4, y tambien tienes el little big planet a 20 euros,que sumando gastos de envio saldra a 30 mas o menos.Esta tienda tiene precios muy competitivos,el almacen lo tienen aqui en Zaragoza,por si te interesa ir a buscarlo en mano.hay poquitos juegos importados,pero bueno....menos da una piedra :cunao: XD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Que el LBP esté a precios tan bajos es porque no se vende (una lástima por otra parte). Lo que de verdad jode es que Sony diga que esos juegos valen 30€ y que las tiendas se lo pasen por el forro de los cojones y los pongan a 70 para seguir estafando.

Por poner un ejemplo, en Alemania podéis encontrar el GTA IV a 25€. ¿Aquí? A 70, porque somos imbéciles y seguimos comprándolos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
gracias a todos ya he comprado los juegos que queria a si que ya se peude cerrar este hilo ;) gracias de nuevo
 
Superior