Juegos 3D parece que ya esta cerca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Parece que ya se acerca el lanzamiento de los juegos de Ps3, pero no se, yo creo que aun queda bastante. De todas formas, no me importaria jugar al call of duty 4 o aun pro con mis gaficas 3d!!!!! A ver que pasa!

En este blog dicen que en EEUU ya estan juegos y se pueden bajar demos para jugar.

Juegos Ps3 en 3D: http://elocio3d.blogspot.com/2010/10/juegos-3d-disfruta-la-maxima.html

Me muero de ganas por ver que pasa con este mundillo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ya hay algunos juegos en 3D desde hace algún tiempo :/...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sigo sin encontrar la diferencia entre 3D y sin 3D, he jugado a GT5,KZ3,Motorstorm y Resident Evil 5 en 3D y no veo diferencias
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo si e jugado en 3d al demo de killzone 3 y al motor storm 3drif y la verdad no es para tanto .juge el sabado en la gamefest
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Hay juegos hay atrás que comentáis que no tienen 3d... que una TV tenga 3d no convierte a un juego en 3d.... por mucho que se de a la tecla de 3d en la TV...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente, los 3D aun no se podra sacar partido, cuando se popularize solo unos cuantos disfrutaran de sus capacidades ...
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@Boby dijo:
Sigo sin encontrar la diferencia entre 3D y sin 3D, he jugado a GT5,KZ3,Motorstorm y Resident Evil 5 en 3D y no veo diferencias
Entonces eso me dice ami que no haz usado el 3d y que tiene que ver que el pc en el que jugaste tenia 12 gb de nvidia?:roto3:


y bolviendo al tema el 3d hace daño no recomiendan jugar mas de media hora entonces hasta que no saquen unos buenos lentes que no hagan daño no creo que veremos mucho 3d. Y cuando los tv 3d bajen de precio porque ahora mismo no todo el mundo puede.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@laxante dijo:
@Boby dijo:

Entonces eso me dice ami que no haz usado el 3d y que tiene que ver que el pc en el que jugaste tenia 12 gb de nvidia?:roto3:


y bolviendo al tema el 3d hace daño no recomiendan jugar mas de media hora entonces hasta que no saquen unos buenos lentes que no hagan daño no creo que veremos mucho 3d. Y cuando los tv 3d bajen de precio porque ahora mismo no todo el mundo puede.
Y Killzone3, Motorstorm.GT5 que?
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Lo que pasa es que en televisores pequeños o monitores el 3D Casi no se ve muy bien, eso es lo que me dijieron pero tengo que verlo con mis propios ojos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior