Juego Legendary Edition ayuda DLC

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Una pregunta me compre el juego skyrim legendary edition y quiero saber si ya en el juego viene los dlc incorporado o no o tengo que hacer algo para instalarlo?
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
viene en el disco, y los dlc se activan cuando vas por la historia, te saldra para hacer el dlc, o mas o menos lei, deja a ver que otro te responda, solo se que los dlc se van a activar mediante juegues o la historia o misiones secundarias, te saldra en un momento para jugar el dlc.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
Una pregunta me compre el juego skyrim legendary edition y quiero saber si ya en el juego viene los dlc incorporado o no o tengo que hacer algo para instalarlo?
vienen en el disco... ya de una vez... a medida que avances en la historia... se activara uno... y a medida de que avances en nivel se activara otro...
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Aunque vienen en el disco no se activan los dlc si no los instalas antes. Fijate bien debajo del icono del juego cuando tengas el cd insertado, aparece otro que corresponde a los dlc. Los instalas segun el idioma de tu juego, y cuando lo inicies se activaran automaticamente.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Es como dice el compañero, mete el juego, busca el logotipo Blu ray y pulsa uno para abajo, llegaras a los DLC y solo tienes que instalarlos, eso si viene en 5 idiomas diferentes busca el que ponga Dragoborn español.

SaluD2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola pensaba en comprarme esta version pero queria saber si tiene muchos bugs, ralentizaciones y cuelgues?
Saludos
No creo que sea necesario que postees en todos los temas que veas abiertos la misma duda, menos aún cuando tienes un tema propio abierto para lo mismo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si disculpa es que como nadie me respondia y esto es muy urgente se me ocurrio hacer eso.
Mil disculpas
La anterior versión se podía solucionar con una limpieza del HDD así que tampoco tiene mayor problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me estoy por comprar esta la edicion legendary, me darias unos consejos para no sufrir problemas ni tantos bugs.
Desde ya muchas gracias.
Si un juego tiene un bug no te van a servir los consejos salvo que sean bugs muy concretos.
Aparte, los bugs potencialmente dañinos ya han sido eliminados hace mucho tiempo, lo que pasa es que a mucha gente le gusta decir "Skyrim no se puede jugar, está lleno de bugs", cosa que no es cierta desde hace mucho tiempo.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Si un juego tiene un bug no te van a servir los consejos salvo que sean bugs muy concretos.
Aparte, los bugs potencialmente dañinos ya han sido eliminados hace mucho tiempo, lo que pasa es que a mucha gente le gusta decir "Skyrim no se puede jugar, está lleno de bugs", cosa que no es cierta desde hace mucho tiempo.
Gracias a y de paso te queria preguntar ahi muchos bugs que impiden hacer misiones tanto en el juego normal como en los DLCs?
Y por ultimo si ya areglaron el problema de los largos tiempos de carga?
Gracias y disculpa las molestias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias a y de paso te queria preguntar ahi muchos bugs que impiden hacer misiones tanto en el juego normal como en los DLCs?
Y por ultimo si ya areglaron el problema de los largos tiempos de carga?
Gracias y disculpa las molestias
Sí, como ya te digo, lo que llamaríamos "bugs letales" hace tiempo que han sido arreglados. El tema de los tiempos de carga fue arreglado hace meses, en cuanto a los DLCs, yo no me crucé con ningún bug.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Sí, como ya te digo, lo que llamaríamos "bugs letales" hace tiempo que han sido arreglados. El tema de los tiempos de carga fue arreglado hace meses, en cuanto a los DLCs, yo no me crucé con ningún bug.
Muchas gracias por tu ayuda, ya me decidi me voy a comprar esta version.
Si necesitas algo alguna vez no dudes en decirmelo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Sí, como ya te digo, lo que llamaríamos "bugs letales" hace tiempo que han sido arreglados. El tema de los tiempos de carga fue arreglado hace meses, en cuanto a los DLCs, yo no me crucé con ningún bug.
Que opinas del sistema de combate? Ya que escuche a muchos que lo critican.
 
Última edición:

Sulfur94

Mayita117
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Skyrim legendary edition

Veran no se si esta relacionado o no con el tema o si va aqui o no... La cuestione s que un amigo se ha comprado dicha edicion y me lo ha dejado para instalar los DLCs, el problema es que en el juego no hay nada de los DLCs no esta ni la opcion de los guardias para el dawnguard ni el viaje a la isla de dragonborn pueden ayudarme porfavor??
 
Superior