[Juego] Imágenes de Películas

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Buenas, este juego que os traigo ahora es mas complicado, a ver empiezo a explicar, se trata de poner imágenes de películas, pero claro así a simple vista es un juego muy facil, la complicidad del juego llega cuando resulta que las imágenes están codificadas, ¿cómo codifiarlas?, con la pagina www.photo2text.com subes la imagen y te la codifican en código ASCII, lo cual complica mucho la cosa de adivinar el juego.

Os pongo un breve ejemplo.

Menganito dijo:
Mi imagen es esta:

Fulanito dijo:
Esa es Reservoir Dogs

Menganito dijo:
Correcto, te toca.
Fulanito dijo:
Punto para mí

Puntuaciones:

- Fulanito: 1

Imagen:

(y aquí iría la imagen nueva)
Cómo hacer para subir esas imagenes, primero os buscáis la imagen que queráis subir, la guardáis, la subis a photo2text.com, os la codifican, luego hacéis una captura de pantalla con el boton ImprPant, porque esa imagen no podrás guardarla, y la pegáis en el paint, recortando y guardando la imagen sola, y luego la subís a imageshack.us, y luego la posteáis aquí, se que es complicado, pero el juego mola demasiado y engancha, lo digo por eperiencia xD

Cada acertante se apuntará un punto, que será posteado en cada post del acertante, con las puntuaciones actuales de todos, con el metodo copy&paste xD como siempre xD. En en el ejemplo, si otra persona acertara otra imagen, a la hora de poner su pregunta, pondría las puntuaciones anteriorres osea "- Fulanito: 1" y añadiendose a sí mismo con un punto, y así sucesivamente, espero que me haya explicado, porque suelo creer que explico bien las cosas y luego nadie me entiende xDDD Se recomienda cambiar el nombre a la imagen, porque suele tener el titulo de la película y el nombre de la imagen es facil de ver xD así que os recomindo que la cambiéis xD

Bueno empiezo yo con la imagen y continuad vosotros, yo también jugaré ^^ esperad a que el preguntador de la afirmación, no os pongáis a subir imagenes como locos xDD

Bueno, que empieze el juego!!

Imagen:

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Buf, qué complicado. No tengo ni idea, es muy difícil macho, apenas se distingue nada. Veo a un hombre y a una mujer, podría aventurarme y decir que es una peli de Tarantino, pero no se...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Que pongas la imagen mira pero eso es un pasote XD

Y esta?


XXXXXXXXXXXXXXXX
xxxxxxxxx xxxxxxxxx
jjjjjjjjj wwwwwwwwww
dddddddddd
ddddddddddssssssss

Joder mira que es facil...
Saw 5 XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Bien alberto bien ^^ jejeje se te nota el fanatismo xD jejeje apuntante otro punto y pon una imagen xD si no sabes bien como, al principio del post viene explicado todo al detalle xD

--- Añadido ---

Ya que alberto parece no estar por aquí me veo obligado a poner una imagen yo xD

Puntuaciones:

- Alberto_esdla: 2
- Zamoraldinho: 1

Imágen:

 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
esa es de Jackie Brown, un peliculon de Quentin Tarantino, el que no la haya visto que la vea, Robert De Niro y Samuel L. Jackson ^^
 
Superior