[Juego] Frases de Cine

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Hola muy buenas, aquí os traigo un jueguecillo de cine que se ha popularizado en muchos foros y espero que aquí sea bien aceptado, desde luego a mi me ha gustado mucho desde siempre.

El juego trata de decir frases de películas y adivinar de qué pelicula se trata.

Ejemplo:

"Yo soy tu padre"

respuesta: Star Wars: El retorno del Jedi

El que haya acertado se apunta un punto poniéndolo en una lista y poniéndo él la próxima frase para que otro la acierte, empezaré yo para que alguien acierte la frase, se tendrá que esperar la confirmación del preguntador para que el acertante pueda continuar con el juego.

Frase:

- "Soy el tipo más peligroso de esta prisión. ¿Y sabes por qué? Porque controlo los calzoncillos"

Hala, a jugar xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja buen juego, esa claramente es de American history X :amor:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
es verdad para una facil q habia porque a partie de ahora la gente se calienta y pone frases de pelis norcoreanas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me da igual, pongo la mia, es de mi peli preferida :amor:
"Eres hermosa Marion. Eres la chica más hermosa del mundo. Eres mi sueño hecho realidad".

Os doi una pista que es el nombre de la zagalona :cunao:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Una facilona pa q jueguen todos: "Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran... la libertad!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
me toca me toca me toca!! XDXD

"Coje el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca"

peliculooon
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno..no he jugado aún esto digamos que es adicional...Quien dijo....abogaaaaaaaaaaaaaaaadoooo....sal ratita....quiero verte la colita...xD
Nota, no hace falta que contesten a esto que es adicional..ustedes sigan con el que le toque preguntar que no soy yo...
 
Superior