//JUEGO// El Pozo de los Deseos

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Este juego que propongo, lo he jugado en otro foro, y te ríes un rato de las chorradas que se llegan a decir.XD
Explicación:
El juego consiste en pedir un deseo, no importa lo que sea, y el siguiente que escriba, tiene que concederlo...pero arruinarlo al final. Por ejemplo:

Deseo de Vermouth87: Deseo la casa de mi tío que vive en Panamá
Deseo de "Anónimo": Tu tio te regala la casa donde vive i se keda en la calle empieza a mendigar i a robar para poder comer i asi sobrevivir. Unos meses despues te lo encuentras en una calle de madrid tirado en el suelo con una botella de licor del malo en una mano i un cartel de carton pidiendo una ayuda en la otra mano. tu te apiadas de el i te lo llevas a casa, alli lo vistes i lo alimentas. Entonces el se rebota, coge un cuxillo i te mata como venganza. Te mata i te tira a la calle de una patada i asi recupera su casa i su vida anterior sin ningun remordimiento.
Más o menos seria algo así xDDD entendéis? Podéis adjuntar imágenes si quereis (no muy grandes porfavor, que los moderadores me matarán:buf:) y recordad, SIEMPRE se debe cumplir el deseo del anterior.
Empiezo yo: Deseo ser multimillonaria:jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hay un par de posts con el mismo juego que planteas tu pero bueno, como me aburro vamos a jugar.

Deseo concedido, te haces multimillonaria. Buceas en billetes de 500€ pero llega tito Bill y desea un reto a muerte contra ti. Tu te llevas a un ejército que has comprado con tus € pero tito Bill lleva su arma secreta: Una Xbox que ha estado 20 dias encendida y tiene las luces rojas: la lanza como una granada y quema todo tu ejercito y a ti.

Deseo que maten al escritor/a de crepusculo xD (Odio que los vampiros no mueran al solo....donde se ha visto eso?)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
-Ganas el gordo de Navidad y te conviertes en multimillonaria pero no sabes administrar el dinero y a los dos meses lo pierdes todo, te quedas sin casa, amigos y familiares y te suicidasXD
Mi deseo: Conducir un formula 1:D

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Bueno, contesto a los dos deseos:buf: venga va, un poco más de colaboración con esta pobre chica que quiere subir mensajes.XD
El primer deseo: Matar al del crepúsculo
Concedido! Una noche, fuiste a casa del escritor del Crepúsculo, y como venganza por haber escrito eso, le clavas una estaca de madera en el corazón. Luego, como demostración de la proeza, te llevas la estaca contigo. Lo que pasa, es que cuando llegas a tu casa, se aparece como un vampiro en tu habitación (Resulta que es como el de moonlight, que cuando le quitas la estaca, vive otra vez.XD) y te muerde y te convierte en vampiro, lo que pasa es que te hipnotiza para que vivas para siempre a su lado, y no te puedes escapar y te convierte en su esclavo.jejejjejeje.

El segundo deseo: Conducir un coche de la F1
Concedido! Te toca una entrada VIP para poder ir al circuito de F1 y probar el coche que quieras, pero una vez lo arrancas, y cuando ivas a hacer el final de la primera vuelta,cae una bomba del cielo, que se soltó de un avión que iva a una guerra, y explotan todos los coches y se destroza el circuito. Tu quedas medio muerto y te llevan al hospital:jeje:

Mi deseo es....Tener 3 deseos más:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno almenos medio muerto eso no es muerto totalXD
Te contesto yo porque parece que nadie te quiere seguir el juegoXDXD
-Te conceden esos 3 de esos y uno de ellos era pedir todos los que quisieras pero eso incumplia el trato que firmaste por lo que se te destierra a Siberia a vivir eternamente trabajando en una minaXD
Deseo ser jugador de la LFP:cunao:

PD: Bienvenida

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bueno almenos medio muerto eso no es muerto totalXD
Te contesto yo porque parece que nadie te quiere seguir el juegoXDXD
-Te conceden esos 3 de esos y uno de ellos era pedir todos los que quisieras pero eso incumplia el trato que firmaste por lo que se te destierra a Siberia a vivir eternamente trabajando en una minaXD
Deseo ser jugador de la LFP:cunao:

PD: Bienvenida

Saludos!:victoria:


Te conviertes en jugador profesional de la LFP, pero despiertas y sólo estas jugando al FIFA para la ps3 xDDDD

zas!


pd: Deseo que no me concedan ningun deseo xD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno almenos medio muerto eso no es muerto totalXD
Te contesto yo porque parece que nadie te quiere seguir el juegoXDXD
-Te conceden esos 3 de esos y uno de ellos era pedir todos los que quisieras pero eso incumplia el trato que firmaste por lo que se te destierra a Siberia a vivir eternamente trabajando en una minaXD
Deseo ser jugador de la LFP:cunao:

PD: Bienvenida

Saludos!:victoria:
eres jugador pero cuando por fin fichas por el numancia XDXD te lesionas de por vida y te tienen que amputar las dos piernas y los dedos de la mano.....

deseo que mi deseo no pueda ser jodido :D

quiero ser santi millan XDXDXD

PD. ride buitre :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
eres jugador pero cuando por fin fichas por el numancia XDXD te lesionas de por vida y te tienen que amputar las dos piernas y los dedos de la mano.....

deseo que mi deseo no pueda ser jodido :D

quiero ser santi millan XDXDXD

PD. ride buitre :D

deseo concedido, pero cuando te conviertes en el justo acaba de morir con lo cual quedas encerrado para toda la eternidad en un cuerpo sin vida ni opcion de salir de el.

Mi deseo es.......que todos los que escribamos aqui seamos tremendamente felices y se nos cumplan todos los deseaos. jejejejee
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Jojojojo. Que no se puede, dice.XDDD
Te haces la cirugía estética y zas! Te conviertes en Santi Millán.
Pero unos mafiosos, que lo quieren matar por unas órdenes de su superior, porque a él no le gusta como actor, te ven por la calle, y claro, te confunden con él y te secuestran...y como que tambien te cambiaste la voz, no te creen cuando les dices que no eres él, pero en ese momento, cuando te ivan a matar, encienden la tele pq tu última voluntad era verla, y sale en un reportaje de antena 3. Y como que no quieren que digas nada, porque les has visto las caras, te cortan la lengua y te dejan ciego.
(Tranki, k ahora, casi todo se opera.XD)
yo deseo....que mi casa se limpie sola.jajajajja
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Jojojojo. Que no se puede, dice.XDDD
Te haces la cirugía estética y zas! Te conviertes en Santi Millán.
Pero unos mafiosos, que lo quieren matar por unas órdenes de su superior, porque a él no le gusta como actor, te ven por la calle, y claro, te confunden con él y te secuestran...y como que tambien te cambiaste la voz, no te creen cuando les dices que no eres él, pero en ese momento, cuando te ivan a matar, encienden la tele pq tu última voluntad era verla, y sale en un reportaje de antena 3. Y como que no quieren que digas nada, porque les has visto las caras, te cortan la lengua y te dejan ciego.
(Tranki, k ahora, casi todo se opera.XD)
yo deseo....que mi casa se limpie sola.jajajajja


Deseo concedido: Has nacido mujer.






















PD: Disculpad la bromilla xD
PD2: Puedo aseguraros que soy mas feminista que machista.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Sí, me colé :p
Tranki, que realmente soy mujer, pero eso no implica que la casa se limpie sola...:buf:
Va, que alguien resuelva mi deseo y el otro:jeje:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Sí, me colé :p
Tranki, que realmente soy mujer, pero eso no implica que la casa se limpie sola...:buf:
Va, que alguien resuelva mi deseo y el otro:jeje:


Deseo concedido.

Un dia despiertas, y tu casa es completamente domotica, realiza todas las tareas de limpieza automaticamente sin necesidad de colaboración humana. Todo en un principio te parece fascinante, pero con el tiempo te sumes en una importante depresión (Dado que te tocas la figa de no hacer nada) y te pega un venazo piromano y quemas la casa...

Actualmente vives en una tienda de acampada Qechua del Decathlon.

(Para mas inri, la tienda es de segunda mano, y servia de picadero para un par de politoxicomanos xD)

----------------- Deseo ser policia.
 
Superior