[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
A veeeer, en el primer relato siempre es un coñazo buscar cositas, pero como yo desconfio de todo he apuntado, tooodo lo que creo que puede significar algo, si no estáis de acuerdo solo decirlo, voy a poner las cosas tal y como las he ido viendo!

-"beep...BEEP" para mi gusto puede significar tanto como una alarma como el claxon de un coche, es lo que tienen las onomatopeyas, lo digo porque puede intentar engañarnos un poco
-"Tras dormir.." puede significar que lleva tiempo aburrido (dormido) y ahora al empezar esta nueva edición se ha animado (despertado)
-"Más deteriorado por la edad que por el uso" me lo he tomado un poco al uso de su cuenta, lo digo que a lo mejor lleva varios años registrado, y no la ha usado tanto como debería, me refiero que a lo mejor lleva 5 años registrado y solo tiene 300 mensajes, por ejemplo
- No le gustan las cosas táctiles
- Parece que su ordenador es portátil, lo digo por lo de la maleta que es un ordenador, y si está e una maleta tiene que ser portátil por huevos
- Dentro del tema del ordenador a mencionad que es como un ordenador militar, lo que me lleva a pensar como los del Cod, y un poco más tarde ha dicho algo relacionado con los videojuegos con multijugador (que no es bueno) creo que debe tener algún juego de shooter relacionado con el tema militar
- El tiempo, el asesino ha visto o le suena la película "In time" ya que eso de morir por tu tiempo se asemeja a la pelicula
- Recalca el liquido verde, o algo verde
- Su primer objetivo ha sido ReturnS, si pensáis un poco a lo mejor él nombre tiene algo que ver, ya sea porque el asesino ya lo ha sido antes, o ha estado en anteriores entregas del juego, o también, y me decanto más por esta opción, el nuevo asesino fue cómplice en otras entregas, ya que por lo que dice, todo esto de asesinar le viene nuevo, pero el complice no asesina.
- Pistola y silenciador, su primera arma homicida, puede a ver sido escogida al azar o que le gusten las pistolas, de nuevo esto me lleva a pensar en videojuegos de shooters
- Zapatillas de baño, a lo mejor tiene algo que ver con su avatar...las zapatillas, o un baño, etc
- Se cree superior a ReturnS, quizás porque él ha estado en más ediciones que él
- 21:07 y 2 minutos, me lo tomaría como una fecha, y la que más me convence es 21/2/07
- Más números 411, 4º piso 5º piso, ahora mismo no sé como tomarmelo
- Camiseta tribal y pantalones de "pinza", puede estar relacionado una vez más con su avatar, solo que, esa expresión "pantalones de PINZA" nunca la había escuchado, por lo tanto tiene que decirse en alguna zona en especial
- Y de nuevo, más números 501, 21, 6 balas... más ¿fechas? ¿16/12/05?
- Y por último el texto es largo, por lo que el asesino ha tenido tiempo para hacerlo, aunque, ha cometido algunos fallos en la escritura, pero no quiero meter cizaña con ese tema xD
@G!RL aquí está mi hipótesis, espero que no sea un toston y gracias por darme la oportunidad de ser policía! aunque sé que la voz que le dice que asesine a uno u otro eres tú! ^^
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ShurBlastoise dijo:
A veeeer, en el primer relato siempre es un coñazo buscar cositas, pero como yo desconfio de todo he apuntado, tooodo lo que creo que puede significar algo, si no estáis de acuerdo solo decirlo, voy a poner las cosas tal y como las he ido viendo!

-"beep...BEEP" para mi gusto puede significar tanto como una alarma como el claxon de un coche, es lo que tienen las onomatopeyas, lo digo porque puede intentar engañarnos un poco
-"Tras dormir.." puede significar que lleva tiempo aburrido (dormido) y ahora al empezar esta nueva edición se ha animado (despertado)
-"Más deteriorado por la edad que por el uso" me lo he tomado un poco al uso de su cuenta, lo digo que a lo mejor lleva varios años registrado, y no la ha usado tanto como debería, me refiero que a lo mejor lleva 5 años registrado y solo tiene 300 mensajes, por ejemplo
- No le gustan las cosas táctiles
- Parece que su ordenador es portátil, lo digo por lo de la maleta que es un ordenador, y si está e una maleta tiene que ser portátil por huevos
- Dentro del tema del ordenador a mencionad que es como un ordenador militar, lo que me lleva a pensar como los del Cod, y un poco más tarde ha dicho algo relacionado con los videojuegos con multijugador (que no es bueno) creo que debe tener algún juego de shooter relacionado con el tema militar
- El tiempo, el asesino ha visto o le suena la película "In time" ya que eso de morir por tu tiempo se asemeja a la pelicula
- Recalca el liquido verde, o algo verde
- Su primer objetivo ha sido ReturnS, si pensáis un poco a lo mejor él nombre tiene algo que ver, ya sea porque el asesino ya lo ha sido antes, o ha estado en anteriores entregas del juego, o también, y me decanto más por esta opción, el nuevo asesino fue cómplice en otras entregas, ya que por lo que dice, todo esto de asesinar le viene nuevo, pero el complice no asesina.
- Pistola y silenciador, su primera arma homicida, puede a ver sido escogida al azar o que le gusten las pistolas, de nuevo esto me lleva a pensar en videojuegos de shooters
- Zapatillas de baño, a lo mejor tiene algo que ver con su avatar...las zapatillas, o un baño, etc
- Se cree superior a ReturnS, quizás porque él ha estado en más ediciones que él
- 21:07 y 2 minutos, me lo tomaría como una fecha, y la que más me convence es 21/2/07
- Más números 411, 4º piso 5º piso, ahora mismo no sé como tomarmelo
- Camiseta tribal y pantalones de "pinza", puede estar relacionado una vez más con su avatar, solo que, esa expresión "pantalones de PINZA" nunca la había escuchado, por lo tanto tiene que decirse en alguna zona en especial
- Y de nuevo, más números 501, 21, 6 balas... más ¿fechas? ¿16/12/05?
- Y por último el texto es largo, por lo que el asesino ha tenido tiempo para hacerlo, aunque, ha cometido algunos fallos en la escritura, pero no quiero meter cizaña con ese tema xD
@G!RL aquí está mi hipótesis, espero que no sea un toston y gracias por darme la oportunidad de ser policía! aunque sé que la voz que le dice que asesine a uno u otro eres tú! ^^
Calla o te mato.. ¬¬''

Nah.. aquí nada es lo que parece.. xD

Muchas gracias por la hipótesis, la subí al post principal ;)

Suerte a todos :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@G!RL dijo:
@ShurBlastoise dijo:

Calla o te mato.. ¬¬''

Nah.. aquí nada es lo que parece.. xD

Muchas gracias por la hipótesis, la subí al post principal ;)

Suerte a todos :)
Así que hay tongo en el juego? :rototepega:

Haber si no va a haber asesino y serás tu quien escribe los relatos :elboinas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@omis93 dijo:
@G!RL dijo:

Así que hay tongo en el juego? :rototepega:

Haber si no va a haber asesino y serás tu quien escribe los relatos :elboinas:
Eing? que va.. no puedo serlo porque soy la que lo lleva, cuenta los votos y publica los relatos xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo he votado a overlord_45, omis93 y Eddie J respectivamente, lo de escribir refiriendose a sí mismo como mujer me hace sospechar de los que llevan una mujer en el avatar y a Eddie, no sé por qué pero el relato tiene algo que me hace pensar que es sudamericano quién lo ha escrito.

Probablemente me esté equivocando o quizás no, pero al ser el primer relato pues eso.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Araziel dijo:
Yo he votado a overlord_45, omis93 y Eddie J respectivamente, lo de escribir refiriendose a sí mismo como mujer me hace sospechar de los que llevan una mujer en el avatar y a Eddie, no sé por qué pero el relato tiene algo que me hace pensar que es sudamericano quién lo ha escrito.

Probablemente me esté equivocando o quizás no, pero al ser el primer relato pues eso.
soy yo o en todos los juegos de asesino soy yo tu principal sospechoso ¬¬
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Es que tienes cara de asesino:rototepega:
Un momento.................................................................................


tu tambien tienes una tia y de ti no sospecha.........................

¬¬

el pueblo exige respuestas! :rototepega::rototepega:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:

Un momento.................................................................................


tu tambien tienes una tia y de ti no sospecha.........................

¬¬

el pueblo exige respuestas! :rototepega::rototepega:
La mia esta mas buena:coolface:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
claaaaro, boby, tiene una tia, con 2 argumentos de peso, por eso nadie sospecha, yo creo que eres tu overlord, tu mujer parece tranquila, pero es una ASESINA xDDDDDDDDDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Araziel dijo:
Yo he votado a overlord_45, omis93 y Eddie J respectivamente, lo de escribir refiriendose a sí mismo como mujer me hace sospechar de los que llevan una mujer en el avatar y a Eddie, no sé por qué pero el relato tiene algo que me hace pensar que es sudamericano quién lo ha escrito.

Probablemente me esté equivocando o quizás no, pero al ser el primer relato pues eso.



Si eso es lo que te hace pensar que somos los asesinos vamos bien XXXD, Ahora Kof lleva unas pechugas de avatar, y ha Boby que también lleva una chica ni lo mencionas :coolface:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Que no se refiere como si mismo a una mujer, que cuando dice mermada se refiere a su mano, no a si mismo, que es un hombre, que luego dice que no es bueno matando gente en los juegos, ya os lo dije antes, miraos otra vez el relato y lo vereis...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi eso de sustentar una acusación en base a tu avatar mola más..............



@ShurBlastoise cuales son tus 3 sospechosos?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Kof93

WTF?

Es verdad, pues yo estaba totalmente convencido de que si, al verte tan a menudo comentando. Tienes mas mensajes que gente que si se ha apuntado XXXD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo prefiero no sacar conclusiones con el primer texto, prefiero esparar a otro y comparando es como se consiguen mas pistas xD

Tengo mis sospechosos pero en base a ideas equivocadas, por tanto votacion cagada (sino es que he acertado de chiripa) xDDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@overlord_45 pues de momento no tengo muchas sospechas sobre nadie, pero de momento boby en su firma se ve que le gustan las pistolas y los silenciadores, araziel también en su imagen tiene una mujer con la parte de abajo del bikini muy verde...y bhansee su avatar me recuerda mucho al estilo del mw3 y ademas tiene el bf3, y por lo que más o menos he visto en el texto es que al asesino le gustan los tiros...ya se que no tengo donde sostenerme, pero es el primer relato y se hace un poco a voleo xD
 
Superior