¿Juego de zombies primera persona?

Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Hola me pregunto si hay algún juego de zombies en primera persona para la play, tipo left 4 dead para xbox a parte los del call of duty
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
pues va a salir el dead island (todabia le queda mucho) pero ahora mismo no caigo si ahi alguno en el mercado
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Me parece que el Shellshock: Blood Trails es en primera persona.
Hay pocos juegos de zombies que sean en primera persona y ese es el unico que se me viene a la cabeza.
Saludos!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@mikelpipa7 dijo:
Me parece que el Shellshock: Blood Trails es en primera persona.
Hay pocos juegos de zombies que sean en primera persona y ese es el unico que se me viene a la cabeza.
Saludos!
Si lo que buscas es puro tiro entonces el Dead Island no te servira porque las armas escasearan... pero les podras matar con todo lo que haya por el escenario ^^
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Pues como ya dijeron arriba, el Dead Island sera uno de los pocos juegos que hay de ese tipo(yo no conozco ninguno para ps3).
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Torosaurio dijo:
@TheCivic dijo:

Hombre de ese juego poco se ha visto pero si puede ser bueno, lo que me da pena es no poder tener el lef 4 dead
Si si, si la verdad es que poco se sabe pero a ciencia cierte si se sabe que no habra demasiadas armas de fuego, es un dato que dan en todos los sitios y en todas las revistas del sector...

Ojala me equivocase porque me molaria mazo un juego de zombis con armas por un tubo ^^
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No hay ninguno como Left 4 Dead, espero que el 3 sea multiplataforma.

Respondiendo a tu pregunta Dead Island tiene muy buena pinta pero tendrás que esperar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no de Zombies pero si de ese tipo, tienes en PS3 el F.E.A.R y el Condemned. primera persona y terror en ambos.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
si kieres zombis en primera persona solo tienes el modo zombis de world at war y black ops creo
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
left 4 dead me lo compre para pc y si te sirve de consuelo esque no es que sea muy rejugable pero esta bastante chulo y mas si lo juegas con amigos a pantalla dividida o por la red, la verdad esque yo soy un apasionado del genero zombie y nada me gustaria mas que un catalogo de este tipo mas extenso para ps3 quien sabe alomejor sacan left 4 dead 3 para ps3....
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Hombre, luego también está el Dead Rising 2, que no es en primera persona, pero que es bastante divertido ya que puedes matar a los zombies con cualquier cosa que encuentres.
Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Si quieres algo de zombies... o son los COD 5 Y 7....o el singularity que es muy parecido aunque no son zombies
 
Superior