Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Demasiado pronto para los carteles promocionales asi que de momento creo que es un fake
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Era una imagen de Jon Nieve convertido en caminante blanco
Sería lo más lógico que ocurriese, aunque...

No tiene por qué convertirse en caminante blanco, acordarse de las resurrecciones del jefe de la hermandad sin estandartes, el cual también adoraba al dios de luz, el mismo de Melisandre, la cual llega al muro en el momento oportuno xd.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien sabe o conoce a alguien que haya sido seleccionado para el casting de juego de tronos en Almería?

Por cierto, en cuanto a lo que estáis diciendo:
Si John Snow está muerto o convertido en caminate blanco, la historia está mal escrita, no le das esa importancia a un personaje para que después tenga una muerte así de insulsa, si muere tiene que ser por algo que marque un antes y un después o algo importante o heroico, no matarlo a lo tonto sin más. Más si cabe teniendo en cuenta que nos van a hacer un flachback sobre la historia de sus orígenes
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
¿Alguien sabe o conoce a alguien que haya sido seleccionado para el casting de juego de tronos en Almería?

Por cierto, en cuanto a lo que estáis diciendo:
Si John Snow está muerto o convertido en caminate blanco, la historia está mal escrita, no le das esa importancia a un personaje para que después tenga una muerte así de insulsa, si muere tiene que ser por algo que marque un antes y un después o algo importante o heroico, no matarlo a lo tonto sin más. Más si cabe teniendo en cuenta que nos van a hacer un flachback sobre la historia de sus orígenes
Una cosa esta clara, Jon Nieve va a resucitar por obra de la sacerdotisa roja, pero la pregunta esta en si Jon Nieve va a volver siendo la misma persona o volvera siendo otra persona o otro ser
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Una cosa esta clara, Jon Nieve va a resucitar por obra de la sacerdotisa roja, pero la pregunta esta en si Jon Nieve va a volver siendo la misma persona o volvera siendo otra persona o otro ser
Debería de volver siendo él mismo y consciente, ya que aún queda pendiente el tema de sus verdaderos padres y no tendría sentido contarlo si fuera un caminante blanco sin salvación xd
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Debería de volver siendo él mismo y consciente, ya que aún queda pendiente el tema de sus verdaderos padres y no tendría sentido contarlo si fuera un caminante blanco sin salvación xd
Yo no he dicho nada de caminante blanco. Y lo que pueda salir de su origen no tiene porque influir en su trama puede ser algo que pueda ver Bran mientras esta con el cuervo de tres ojos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
¿Alguien sabe o conoce a alguien que haya sido seleccionado para el casting de juego de tronos en Almería?

Por cierto, en cuanto a lo que estáis diciendo:
Si John Snow está muerto o convertido en caminate blanco, la historia está mal escrita, no le das esa importancia a un personaje para que después tenga una muerte así de insulsa, si muere tiene que ser por algo que marque un antes y un después o algo importante o heroico, no matarlo a lo tonto sin más. Más si cabe teniendo en cuenta que nos van a hacer un flachback sobre la historia de sus orígenes
Ejem perdona Ned Stark,Robb Stark,Robert Baratheon... precisamente esta saga se caracteriza por matar grandes personajes que nadie piensa que pueden morir, ya sea de una gran muerte o una mierda de muerte como Robert que muere de una herida...

De todas formas olvidaos, seguro que Melisandre lo resucita, estoy convencido que Jon es Azor Ahai... cuando melisandre pide a su dios que le muestre a Azor Ahai solo le muestra en las llamas nieve.
Sin contar el sueño en el que Jon se ve combatiendo los caminantes blancos con una espada en llamas.
En fin a ver si van soltando alguna filtracion que tengo mono de saber que pasa.

@KHSKhali yo creo que no va a ser el mismo, va a ser mejor aun.
 
Última edición:

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
En fin a ver si van soltando alguna filtracion que tengo mono de saber que pasa.

@KHSKhali yo creo que no va a ser el mismo, va a ser mejor aun.
La teoría esa tiene mucho sentido, no lo había pensado.

Otra teoría sobre Jon Snow es sobre sus verdaderos padres, los cuales serían Lyanna Stark, la hermana de Eddard y Rhaegar Targaryen, que se suponía que la secuestró pero se rumorea que tenían un romance e incluso que Robert lo sabía y de ahí a ese odio que tenía hacia esa casa. Aunque esa teoría se opondría a la que tú dices, así que no se cómo acabará la cosa.

Pero bueno, toca esperar un año para averiguarlo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
La teoría esa tiene mucho sentido, no lo había pensado.

Otra teoría sobre Jon Snow es sobre sus verdaderos padres, los cuales serían Lyanna Stark, la hermana de Eddard y Rhaegar Targaryen, que se suponía que la secuestró pero se rumorea que tenían un romance e incluso que Robert lo sabía y de ahí a ese odio que tenía hacia esa casa. Aunque esa teoría se opondría a la que tú dices, así que no se cómo acabará la cosa.

Pero bueno, toca esperar un año para averiguarlo.
Al contrario, no se opone en absoluto, es mas...
Un requisito que se supone debe tener Azor Ahai es sangre targaryan y yo soy firne seguidor de la teoria del R+L=J , por lo que Jon tendria sangre targaryan.

Esta temporada saldremos de dudas ya que presumiblemente saldra un flashback de la Torre de ka Alegria, donde se supone que Lyanna dio a luz a Jon antes de que Ned la rescarase.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ejem perdona Ned Stark,Robb Stark,Robert Baratheon... precisamente esta saga se caracteriza por matar grandes personajes que nadie piensa que pueden morir, ya sea de una gran muerte o una mierda de muerte como Robert que muere de una herida...

De todas formas olvidaos, seguro que Melisandre lo resucita, estoy convencido que Jon es Azor Ahai... cuando melisandre pide a su dios que le muestre a Azor Ahai solo le muestra en las llamas nieve.
Sin contar el sueño en el que Jon se ve combatiendo los caminantes blancos con una espada en llamas.
En fin a ver si van soltando alguna filtracion que tengo mono de saber que pasa.

@KHSKhali yo creo que no va a ser el mismo, va a ser mejor aun.
Si te fijas todas las muertes que me dices son golpes de efecto trascendentales en la serie, justo lo que yo reclamo, un personaje importante tiene que diñarla de manera digna.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
ned, robb, robert, stannis.....murieron de manera digna?
No me refiero a digna de dignamente, sino a que su muerte supuso algo, la muerte de un personaje importante tiene que ir acompañada de un gran cambio.

Hacer importante a un personaje y darle protagonismo para luego darle una muerte intrascendente es sencillamente una historia mal escrita. ¿Qué trascendencia tiene la muerte de John?, ¿que cambian de Lord Comander?. Piénsalo, no le puedes dar tanto protagonismo a un personaje para luego matarlo sin más. Las muertes de Robb, Robert o Stannis han supuesto algo, y ninguno tenía el peso de John.
En lo referente a Twin, aparte de que su muerte sí ha supuesto un cambio brusco en la trama, hablamos de un "villano", su muerte es acorde al personaje. Además llo mata su hijo a modo de venganza, encima tenermos catarsis de venganza en esa muerte, es una muerte mil millones de veces más trascendental que la de John.

Por eso digo que Snow no puede morir ahí, si no la historia estaría bastante coja, no tendría sentido .
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No me refiero a digna de dignamente, sino a que su muerte supuso algo, la muerte de un personaje importante tiene que ir acompañada de un gran cambio.

Hacer importante a un personaje y darle protagonismo para luego darle una muerte intrascendente es sencillamente una historia mal escrita. ¿Qué trascendencia tiene la muerte de John?, ¿que cambian de Lord Comander?. Piénsalo, no le puedes dar tanto protagonismo a un personaje para luego matarlo sin más. Las muertes de Robb, Robert o Stannis han supuesto algo, y ninguno tenía el peso de John.
En lo referente a Twin, aparte de que su muerte sí ha supuesto un cambio brusco en la trama, hablamos de un "villano", su muerte es acorde al personaje. Además llo mata su hijo a modo de venganza, encima tenermos catarsis de venganza en esa muerte, es una muerte mil millones de veces más trascendental que la de John.

Por eso digo que Snow no puede morir ahí, si no la historia estaría bastante coja, no tendría sentido .
En eso tienes razon, lo de Jon no se va a quedar asi, demasiado protagonismo y misterio hay entorno a su figura como para que se quede asi la cosa.

Sigo diciendo que resucitara y liderara a todis contra los caminantes.

Pd: stannis no esta muerto en los libros y es un dato muy a tener en cuenta ya que la trama norteña cambia muchisimo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En eso tienes razon, lo de Jon no se va a quedar asi, demasiado protagonismo y misterio hay entorno a su figura como para que se quede asi la cosa.

Sigo diciendo que resucitara y liderara a todis contra los caminantes.

Pd: stannis no esta muerto en los libros y es un dato muy a tener en cuenta ya que la trama norteña cambia muchisimo.
Tampoco sabemos a ciencia cierta lo de Stannis
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Pilou Asbæk será Euron Greyjoy en Juego de Tronos

El actor danés es el elegido para interpretar al despiadado y ambicioso tío de Theon Greyjoy en la sexta temporada de la ficción televisiva.


Pilou Asbæk es el elegido para interpretar a Euron Greyjoy en la sexta temporada de Juego de Tronos. El actor danés dará vida a uno de los personajes más despiadados de la novela río Canción de hielo y fuego, al despiadado y ambicioso tío de Theon Greyjoy y capitán del "Silencio", el barco tripulado por la peor escoria de los mares.

Pese a que todavía no ha sido confirmada esta incorporación, la información ha sido revelada por Watchers on the Wall, fuente bastante fidedigna con respecto a las noticias que han sacado a la luz en el pasado de la ficción televisiva de HBO.

Para aquellos que no le reconozcan, Pilou Asbæk es conocido por sus papales en películas como Lucy (cinta protagonizada por Scarlett Johansson) y Profanación: Los casos del Departamento Q, pero su verdadero talento fue demostrado en televisión, a través de los papeles de Paolo Orsini y Kasper Juul en Los Borgia y Borgen respectivamente.

Euron Greyjoy, también conocido como Euron Ojo de Cuervo, es un personaje de gran relevancia en la trama de Canción de hielo y fuego. En Festín de Cuervos pudimos conocerle a través de los ojos de su sobrina Asha y de sus hermanos Victarion Greyjoy y Aeron Pelomojado. Es de esos individuos que con su mera presencia enfrían el clima que se respira en una habitación y que cualquier gesto o palabra que salga de su boca hace que sus rivales temen por sus vidas.

Cabe destacar que la misma fuente ha afirmado que la sexta temporada incluirá la famosa asamblea en las Islas del Hierro para conocer al líder que asumirá el mando tras la muerte de Balon Greyjoy (padre de Theon y Asha). El dato negativo es que los fans del best seller escrito por George R.R. Martin se quedarán sin ver a Victarion y habrá un enviado del Dios Ahogado que se encargará de conducir la asamblea pero no se sabe si será Pelomojado el que cumpla este cometido.

Fuente
 
Superior