Juego de Psx en psp a ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Como hago para pasar un juego de Psx de mi psp go para mi ps3.
Lo que pasa es que mi conexión es lenta y no lo quiero bajar otra vez ya que lo tengo en mi psp y en el media go.
 
M

Manint

No se yo si se pueden pasar por pen o así. Porque creo, que a diferencia de PSP, PS3 no admite juegos que no haya descargado ella. Aún así, no estoy seguro.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
@Manint dijo:
No se yo si se pueden pasar por pen o así. Porque creo, que a diferencia de PSP, PS3 no admite juegos que no haya descargado ella. Aún así, no estoy seguro.
El juego es el de FFIX y lo compre hace un par de días en la store. Y el juego lo descargue desde el psp en la casa de un amigo porque en mi casa la conexión es muy lenta.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
seguramente lo tendras en la store de ps3 en descargas.ya hay te lo bajas.y para copiar de ps3 ha psp usb y copiar a la psp y listo.saludos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Solución: Descargartelo en la PS3, cuando me compre el FFVIII hice eso, y es casualidad, yo tambien me he comprado el FFIX hace un par de dias jajaja Saludos.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
@LiquidSnake dijo:
Solución: Descargartelo en la PS3, cuando me compre el FFVIII hice eso, y es casualidad, yo tambien me he comprado el FFIX hace un par de dias jajaja Saludos.
Que bien que ambos nos compramos el FFIX pero lo que no quiero es bajarlo desde la play porque mi conexión es muy lenta.
Entonces quisiera saber si hay una forma de pasarlo del psp al ps3 sin tener que descargarlo de la store.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Arke_liv2 dijo:
@LiquidSnake dijo:

Que bien que ambos nos compramos el FFIX pero lo que no quiero es bajarlo desde la play porque mi conexión es muy lenta.
Entonces quisiera saber si hay una forma de pasarlo del psp al ps3 sin tener que descargarlo de la store.
no se puede creo,lo puedes intentar con el usb y como dije copiar de la ps ha ps3 pero no creo.si no ha bajarlo desde la ps3 si o si es la única solución ;)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Tema resuelto me toco bajarlo desde el ps3 asi que no se puede. Alguien sabe como cerrar el tema?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior