Juego de Paintball para 2009!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Activision anuncia la salida de NPPL Championship Paintball 2009.


Activision ha anunciado la salida del juego NPPL (Liga Nacional de Paintball Profesional) Championship Paintball 2009, que estará disponible para PS2, PS3, Wii y Xbox 360, más tarde este mismo año.

Apreciamos el hecho de que el estándar ha sido alzado con los juegos de deportes extremos, y que los fanáticos del paintball demandan una compulsiva atención al detalle. Nuestra meta ha sido crearlo de una manera que agrade a ambas corrientes.” Dijo Shawn Waller, presidente de la NPPL. “Ha sido una larga espera para experimentar el paintball en la nueva generación, pero el trabajo en el NPPL Championship Paintball 2009 ha pagado y el juego es un gran paso hacia delante para el genero y el deporte.” (Traducción por LEVEL UP)

Este título tendrá múltiples modos de juego, equipamiento oficial y auténticas locaciones de tornes, así como layouts (la forma en la que se acomodan los bunkers inflables de campo) de la NPPL, la Millenium European Paintball Series y la XPSL (Liga Extrema de Deportes de Paintball). En el modo de carrera podrás perfeccionar tus habilidades y progresar de novato y a profesional y formar parte de los mejore equipos del mundo, o conectarte en línea para toneladas de acción multiplayer.

Este juego de Activision contará con consultaría de diseño por parte del equipo Dynasty y Bob Long (una de las figuras más emblemáticas del rubro) de manera que los jugadores sentirán que están en un campo de paintball , contarán con los movimientos captados por practicantes de este deporte, así como los efectos de las balas también estarán definidos según una serie de parámetros marcados en la vida real. Así mismo contara con efectos de balística que afectaran la trayectoria de las paintballs. Se incluirán, de igual forma, campos en bosque para juegos de escenario.


Fuente: www.levelup.com------http://msn.levelup.com.mx/?seccion=noticias&accion=ver&id=3479


Imagenes:








--- [ Añadido ] -----
Muy buenaaaaas!!! espero el juego este que este bien... por lo que veo en la noticia va a estar bien, si, sobre todo la cosa de que haya escenarios en bosques... como jugamos nosotros de vez en cuando jeje, un saludoOoo!!!
 
Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
uoh, por lo menos original es XD ahora falta ver si da de mucho un juego asi XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues si, original si que es, yo espero que el juego este bastante bien, aparte que luego el modo " historia" podemos ir subiendo de novato a profesional... y supongo ganar pelas para mejorar el equipo jeje, espero que este bien! ;)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Original sí que parece, pero no me voy a dejar 70 euros en un juego de éste tipo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo suyo seria que tuviera un online genial para que se pudiera jugar por equipos con los colegas etc, si fuera asi seria una gran idea!!!Y seguro que divertiria muchisimo. Viciaria bastante
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
ya veremos

Hombre la intención de innovar en los generos shotter esta bien pero habrá que ver de cerca si al final cumple con las exigentes metas que proponen pero habrá que verlo cuando salga,pinta un poco cutre no?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esque lo malo de esto (yo creo) que el paintball se juega para simular una guerra sin heridos y esta guapo en realidad pero un juego de esto?? para eso estan juegos de guerra real que son mas divertidos ( es mi parecer)
mucho se lo tienen que currar yo creo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
esque lo malo de esto (yo creo) que el paintball se juega para simular una guerra sin heridos y esta guapo en realidad pero un juego de esto?? para eso estan juegos de guerra real que son mas divertidos ( es mi parecer)
mucho se lo tienen que currar yo creo
justo lo que he pensado yo , pero bueno a ver si da alguna sorpresa , pero con los juegazos de guerra que saldran yo creo que lo tendra dificil
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
El juego es muy original. Si el precio es de 70 euros pues claro que no me lo comprare ni loco. Yo como maximo pagaria por el 30 euros nuevo...XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bufff yo he jugado a eso en la vida real y es una pasada¡¡ pero en videojuego como que no me convence mucho......
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero al paintball podemos jugar nosotros...
yo juego al cod4 porque no puedo meterle tiros a la gente con una m16, pero con gastarme 15 euros paso 2 horas jugando al paintball de verdad^^

pd: yo pido juego de airsoft XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues a mi la verdad esque me esta interesando muchisimo este juego...Me parece algo original y novedoso. Quien sabe...A lo mejor el juego esta bien y es interesante. La pregunta es...Traera Online? Yo creo que si...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm si lo sacan en la store a buen precio se vera...

por ahora estoy esperando a que saquen ese de karts
 
Superior