Resuelto Juego de Lucha con buen Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Que juego de lucha con un buen online me recomendais ??

Sobre 30€... Naruto el ultimo se me sale del presupuesto :(

El Street Fighter IV esta el Arcade Edition por 35€ y el Super Street Fighter IV por 20€ pero no se como andara de gente en el online...

Aver si alguien me guia un poco en este tipo de juegos voy a comprarme 2 uno de aventura que ya tengo claro gracias a vuestra ayuda pero me falta el de lucha con online adictivo jij
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Street Fighter es el amo en esto del online. Siempre sueles encontrar gente.
Mortal Kombat también encuentras partida rápida.
Luego puedes probar con Blazblue o The King of Fighters XIII, aunque estos tarda un poco más en encontrar partida.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo me quedo con el tekken, para mi el mejor juego de lucha y luego tambien tengo el street fighter que tambien entra mucha gente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lepin121 dijo:
@kukuku dijo:

Joder no lo sabia xDDD creia que todavia no habia salido
Pues, como hace siempre CAPCOM, ya ha anunciado 7 personajes más (si mal no recuerdo) y un montón de trajes. Por lo menos ha sido considerado, aunque es algo cuestionable, y si los compras en Ps3 en VITA no tienes que volver a pagar esos personajes.

De todas maneras, no deberíamos de comprar los juegos de CAPCOM hasta que sacasen las ediciones completas. Así probablemente se darían cuenta de que los usuarios no somos imbéciles y sabemos lo que compramos.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@kukuku dijo:
@lepin121 dijo:

Pues, como hace siempre CAPCOM, ya ha anunciado 7 personajes más (si mal no recuerdo) y un montón de trajes. Por lo menos ha sido considerado, aunque es algo cuestionable, y si los compras en Ps3 en VITA no tienes que volver a pagar esos personajes.

De todas maneras, no deberíamos de comprar los juegos de CAPCOM hasta que sacasen las ediciones completas. Así probablemente se darían cuenta de que los usuarios no somos imbéciles y sabemos lo que compramos.
Esto parece un poco como los DLC,siempre hay que pagar por algo por una cosa que deberia venir ya en el juego completo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lepin121 dijo:
@kukuku dijo:

Esto parece un poco como los DLC,siempre hay que pagar por algo por una cosa que deberia venir ya en el juego completo
Son DLC anunciados, camarada.
Capcom con esto se ha lucido esta generación.

Con SF4 ya llevan tres revisiones y con MvsC3 llevan 2. Es de suponer que con SFxT sacaran como mínimo otra más.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Y si elijo el street fighter deberia cojer el ultimo imagino no?? El arcade edition ( k tambien es el mas caro :mad: )
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
exacto he leido que el super treet fighter digamos que fue el mejor de los 3 que sacaron pero mi duda es si la gente seguira jugando a este o todos jugaran al arcade edition...
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@cejudin dijo:
exacto he leido que el super treet fighter digamos que fue el mejor de los 3 que sacaron pero mi duda es si la gente seguira jugando a este o todos jugaran al arcade edition...
Siempre hay gente para todo y que juega a todo fijate que yo me meti en el modo online del mario kart de NDS(ya está el de 3DS mas moderno y mejor) y jugue bastante con mucha gente
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
el mortal kombat me parece bastante aceptable en cuanto a online se habble...despues yo me compre el ufc undisputed 3 porque me encanta este deporte y el online esta buenisimo...eso si esta un poco carito creo...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Tengo una duda amigos los juegos de importacion pueden jugarse online normalmente?? Es decir con usuarios que hayan comprado los juegos en españa?? Tengo la duda porque estoy viendo zavvi y es bastante economica xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
@cejudin dijo:
Tengo una duda amigos los juegos de importacion pueden jugarse online normalmente?? Es decir con usuarios que hayan comprado los juegos en españa?? Tengo la duda porque estoy viendo zavvi y es bastante economica xD
Si que puedes jugar online sin problemas con gente de aquí.
Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior