Juego de la bolera echrome.

Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Hola a todos.:hola:

He creado este tema para preguntaros si saveis algun truco o algo para pasarse los niveles del echrome para que te den cosas si sabeis como lo puedo hacer con algun truco o algo que vaya bien para conseguir puntos en la fase b comentadmelo.

:trofeo:MORENO__94:trofeo:​
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no se ningun truco per el que hizo estos videos si.






Una vez que ya tengas 10 sombras persiguendote lo puedes dejar caminando sin que te toquen (al hacerlo asi es obvio que debes esperar X cantidad de minutos para conseguir los puntos).

Por ejemplo, en el 2do video en vez de ir por la sombra al final como hace el que hizo el video, lo dejas en ese ciclo hasta que llegues a 17min, luego si quieres te matas ya que a los 17min asi tengas 0 sombras consigues lo suficiente para ganar 10000 puntos.

En el 3re video debes esperar 33:20, en el 1ro tambien puedes encerrar a las sombras en el cuadro del medio en vez de alguna de las lineas rectas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
no hay trucos,solo tienes que ir debajo de la pantalla y quitarte los muñecos que te salgan creando agujeros y despues solo es cuestion de esperar tiempo para hacer puntos 10 minutos, 20 minutos, segun la pantalla,espero haberme explicado bien
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
Hola a todos.:hola:

He creado este tema para preguntaros si saveis algun truco o algo para pasarse los niveles del echrome para que te den cosas si sabeis como lo puedo hacer con algun truco o algo que vaya bien para conseguir puntos en la fase b comentadmelo.

:trofeo:MORENO__94:trofeo:​
ey moreno yo te conosco tio no me recuerdas mira mi psn id
 
Superior