juego con digitalizacion?? existe aun ?

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
pues bueno , ayer me acorde de el 1er granturismo de psx que las repeticiones creo k ivan en digitalizacion , almenos los coches , tambien de aquel expediente x que era como la serie . os acordais ?
mi pregunta es . existe algun juego actualmente para ps3 de ese tipo ? en ps2 ya no se hizo nada asi.
creeis que con la calidad de el blu ray , a 1080p se podria lograr algun juego que valiese la pena ?
son curiosidades . saludos y gracias
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
No entiendo a que te refieres con digitalizacion. Si te explicas mejor quizas te podamos ayudar...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
No entiendo a que te refieres con digitalizacion. Si te explicas mejor quizas te podamos ayudar...
ok jeje puede ser k me explique mal .

sacaron el juego expediente x que eran 5 cds , pero eran con capturas de la serie , o capturas de imagen . me refiero a capturas en imagenes reales . si ace años se podia hacer , con la calidad del blu ray , se podria a llegar ha hacer un juego con imagenes a 1080. como decir , de jugar a una pelicula , pero interactiva , que nosotros llevasemos al personaje , imagina un batman caballero oscuro a 1080 pero imteractivo , como una pelicula en juego . se podria llegar ha hacer ? era esa duda .
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
Pero lo que tu dices con fotos no era como hacian los antiguos resident evils??? XD
si los escenarios digamos k si estavan echos de ese modo. con la calidad k existe ara mismo , que se podria llegar ha hacer ? ara todo es entornos en 3d , nuse mi pregunta era esa , o como bien se decia las intros , en imagen de coches reales , no se podria llegar ha hacer un juego ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
si los escenarios digamos k si estavan echos de ese modo. con la calidad k existe ara mismo , que se podria llegar ha hacer ? ara todo es entornos en 3d , nuse mi pregunta era esa , o como bien se decia las intros , en imagen de coches reales , no se podria llegar ha hacer un juego ?
Para mi es una tonteria y seria un error volver atras, yo lo digo desde mi experiencia con los resident evil...cantaba 3 pueblos el tipico objeto/cuadro/lo que fuera que su iluminacion y tal era distinto XDXDXD porque no era parte de la foto del escenario.

Ahora esta claro que la tecnica podria mejorarse muchisimo mas ya que antes habia un cambio d la foto a los zombies del juego q era para reirse un rato xD, sin embargo el salto que hay por ejemplo de Resident Evil 3 al Code Veronica es inmenso todo el escenario uniforme en 3D y tal es una pasada, para mi ay que segur apostando por esto.

Es mi opinion

Salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya no lo hacen por que es algo que estropea mucho la uniformidad del juego y resulta mucho más espectacular ver el nivel grafico que puede llegar la consola cuando le dejas todos los recursos que si grabas una peliculita con actores reales.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Te aseguro que en GT5 hay momentos en las repeticiones en los que no sabes si estás jugando o viendo una carrera por televisión. La virtualización es un paso atrás.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Ejem... "digitalización"?
No será renderización?
De todas formas, la calidad actual que sacan las consolas/pc's en tiempo real, le dan mil vueltas a las imágenes renderizadas (o como lo queráis llamar) de los tiempos de PSX, para muestra un botón:

Resident Evil 3 PSX/PC:



Residen Evil 5 PC/PS3/XBOX360



Expediente X PC/PSX:



Heavy Rain PS3:





Y no hace falta decir la diferencia en cuanto a jugabilidad... si no, coge el Myst o incluso el hotel626 para navegador.

Un saludo!
 
Última edición:
Superior