-->Juego<-- Adivina por fotogramas

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pero a quien le toca...porque no se a dicho nada de que fuera correcta la respuesta...xd
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
anda mi vieja....jaja y yo metiendome todo el rato para saber si era correcto y estaba cansado ya xq no se ponia una nueva imagen....que guapo xd,disculparme jajaja.

Buscando foto ahora la pongo.....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
le toca a @spukoner ajajajaja, y si no lo evitan pus hacemos nuestro juego con nuestras reglas jajajaja, vamos
Que ni se te pase por la cabeza chavalin o te llueve una sancion, las normas con claras:D.
--- [ Añadido ] -----
anda mi vieja....jaja y yo metiendome todo el rato para saber si era correcto y estaba cansado ya xq no se ponia una nueva imagen....que guapo xd,disculparme jajaja.

Buscando foto ahora la pongo.....
Si estas 100% seguro de que es ese, ponla si no espera a la confirmacion de lashley plis;)
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Si si..completamente seguro,ademas que si buscas por el nombre y todo te va a salir esa imagen xd y todo jaja.

Pongo la foto:

 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Que ni se te pase por la cabeza chavalin o te llueve una sancion, las normas con claras:D.
jajaj sabia que rapidamente saldrias a atacar jajaj no importa no es mi intencion hacerlo pero si hacerte enojar jajaja, esque es demasiado tiempo 24 horas, solo pido que alguien ponga una imagen para seguir jugando que este juego me gusta.
--- [ Añadido ] -----
Astroboy pero seguramente es con un numero
 
Última edición:
Superior