Juegazo Eternal Sonata

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Hay muy poca documentacion por internet, y me lo pille los otros dias nuevo y te engancha el perro que no veas es super wapo ya que es muy original, y divertido, tu ves a los anemigos y decides si luchar o no, tampoco hay tantos enemigos como en el final fantasy pero mejor asi no cansa tanto y siempre peleando y peleando, me a parecido un autentico juegazo!!!!! y a vosotros?...

un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
lo que no me gusto es que tenga trofeos para xbox360 y en la ps3 no, y ampoco tiene internet lo que no e provado a sido jugar con un amigo ya que se puede jugar hasta 3 personas no?.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pregunta tonta..esta en Español o en Ingles? porque creo que uno de los de rol era solamente en ingles pero no recuerdo cual..
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
cuanto dura el juego......tiene ataques magicos currao a lo final fantasy?????
Como los del final fantasy que aparece ifrit y todos esos no tiene pero tiene ataques especiales de ellos mismos y esta my currao porque dependiendo si estan en la luz o en la sombra cambia y barian los enemigos tambien si estan en la sombra o n la luz (vaya te pongo un ejemplo en la sombra se ve un murcielago gigante y si cambia a la luz se combieerten en alacranes gigantes y cosas asi ya que te puedes mover en el combate) y tus ataques especiales, estan muy currao.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
El juego esta muy guapo, yo la verdad ya tenia ganas de rpg, y este es un gran juego
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
pero me refiero a magias tipo hielo rayo fuego etc
No de eso no tiene, en algunas ocasiones cuando subes de nivel a la plantilla completa te lo ponen mas dificil, referente a lo de fuego hielo y todo eso no hay magias de esas, jejejeje, lo que me encanta es jugar tu y dos amigos mas eso no lo e probado aun a ver si mi novia se anima y juega conmigo.
--- [ Añadido ] -----
pensandolo bien tiene echizos como envenenamiento y cosas asi jejejejeje.
--- [ Añadido ] -----
jope que wapooooooooo ya voy por el gordo de la torre que me da caña tendre que subir de nivel no veas las ostias que da el gordo jajajajaja.
 
Última edición:
Superior