¿Juegas al MGO? ¿No tienes clan?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo soy nivel seis se que no es mucho pero es q no juego desde hace casi un mes y estoy por comprarme las expansiones para verano.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo soy nivel seis se que no es mucho pero es q no juego desde hace casi un mes y estoy por comprarme las expansiones para verano.
No hacemos ascos a ningun nivel, tenemos soldados de todos los niveles e intentamos ayudar a mejorarlos. Si te interesa manda solicitud y pasate por el foro del clan :)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Soy miembro del clan LaFuriaRoja y haber si se meten mas "soldados" para hacer un gran clan.

PD:cehulillote , yo tambien estaba en FCBA ^^
Tu tambien eras FCBA? y porque lo disolvieron, justo aora que estaba apunto de ascender a FCB, desde que lo disolvieron ya no gano ni un punto en supervivencia xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tu tambien eras FCBA? y porque lo disolvieron, justo aora que estaba apunto de ascender a FCB, desde que lo disolvieron ya no gano ni un punto en supervivencia xD
No se , yo solo se que lo han disuelto y cada uno se ha hecho un clan y en uno estan los pros , en otro los demas etc
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo ya me he presentado hecho la targeta esa de preferencias y he posteado que el viernes puedo ir al entrenamiento ;)
Perfecto crack! Ahi nos veremos y hay que ponernos al dia que ya mismo tenemos pelea contra otro clan :D:D
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando hacer una quedada pero sin mucho exito, propongo hacer una que sea miembros de :laps32: contra los del clan de ESKORPION, que os parece?

un saludo.

A mi me parece perfecto! :trofeo: La pagina del clan tiene una seccion para que nos reteis sin necesidad de registrarse asi que podeis hacerlo por ahi para no desviar el hilo por ejemplo :eek:lee:
 
Última edición:
Superior