José Antonio Luque, Antena 3

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Lo dije la semana pasada y lo digo ahora. Este tío es un payaso que no tiene ni puta idea de fútbol, hablando claro y pronto. Eso sumado a la poca gracia que tiene narrando y anunciando las series de A3 cuando atacaba uno de los equipos, me pone de los nervios (en el anterior partido igual, en una jugada de Drogba en el área empieza: me han dicho una cosa que no puedo contar pero os lo cuento...).

Hoy parecía que Ronaldo era español y que jugaba en un club español. Ha tenido una conversación con otro comentarista que la verdad es que no la entiendo. En una falta Cristiano ha hecho teatro y J.A Luque empieza:

-Buah, eso es falta clarísima.
-Sí, pero la verdad es que ha hecho un poco de teatro, lo ha exagerado mucho
-No, no, pero es que eso es falta.
-Ya, pero no ha sido para tanto su reacción.
-Bueno, sí, pero eso es falta.

Además poniéndolo por las nubes cada vez que tocaba la pelota.

La final la veré en alguna cadena inglesa, que seguró que entenderé más que con este personaje.

No sé igual exagero, pero es que comparas a este con Jose Manuel Diaz (el de la Premier en la 2 y no hay color).

Ala, ya lo he soltado.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
ombre mejor que el de la sexta o que el de telecinco es,yo ya estoi acostumbrao a comentaristas malos,para mi los unicos wenos son el de canal+ y el de la premier de tv2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo estoy de acuerdo contigo, no puedo ver a ese tio, en la conversacion que tu dices yo me quede fliapo tambien.
Odio a este tipo y a JJ Santos
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
ombre mejor que el de la sexta o que el de telecinco es,yo ya estoi acostumbrao a comentaristas malos,para mi los unicos wenos son el de canal+ y el de la premier de tv2
Coincido completamente. Carlos Martínez (C+) para mí es el mejor comentarista junto al de tve. Ambos tienen un gran tono de voz, imparciales, entienden de fútbol, no se dedican a ponerle motes a los jugadores, no se dedica a las estadísticas...se dedica a narrar el partido.

Prefiero a Andrés Montes que ha JA Luque, todo sea dicho (aunque llevo semanas que no veo los partidos por la Sexta, sólo por Aragón TV).
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
da un taconazo o algo cr7 y el tio se queda flipado como si fuera el primer jugador que lo hace,seguro que si lo llega hacer jee sun park asta lo critica

por cierto menos mal que la final de copa no la dan en telecinco porque sino me muero,aora es en tve aver si la da el de la premier
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el peor jj santos y el cabezon de los deportes de antena 3, un saludo.
totalmente de acuerdo contigo,para mi son los peores.el mejor es el de canal +,es la ostia,y la sexta no es una maravilla,pero muchisimo mejor que los de telecinco y antena 3...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Este personaje es tonto. Da asco ver la Champions comentada por este tipo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
da un taconazo o algo cr7 y el tio se queda flipado como si fuera el primer jugador que lo hace,seguro que si lo llega hacer jee sun park asta lo critica

por cierto menos mal que la final de copa no la dan en telecinco porque sino me muero,aora es en tve aver si la da el de la premier
en que canal dan la final?

pd: si fuera de messi no dirias lo mismo y lo sabes, lo que pasa es que como no podeis decir eso de que no aparece en partidos importantes porque fue clave en cuartos y semis pues algo habra que sacar para hablar mal de el
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
La Final de Copa del Rey la dan en TVE, y la de Champions League en Antena 3.

Yo coincido con la mayoría de vosotros, José Antonio Luque no me parece un comentarista a la altura de un partido de Champions.

Carlos Martínez, sin duda, es el mejor comentarista que podemos escuchar en televisión. Le da 300 vueltas a Luque.

También me gustan mucho el comentarista de la Premier y el de Canal + de Segunda División, del partido de las 12:00.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pero que asco de comentarista señor.

Por cierto,que nervioso me pone el comentarista de la 3,ni me acuerdo del nombre,siempre con lo ''el holandés,el portugués,el japonés,el ruso,el chino y el marciano,que plasta con las nacionalidades y las posiciones todo el santo partido,el artículo EL lo tengo hasta en la sopa >.<')
Nos repite la nacionalidad 500 veces raya pero hasta un punto increíble.Los duelos extremovslateral siempre son en acto del siglo XXI,vaya partidito nos espera hoy eh?Que pelea ahí por la derecha,ORF!!El extremo va a pasarlo mal para superar al lateral...ESO es falta eh!Ah no,bueno,que dices?Ah si si es,espera no...bueno voy a lanza una moneda...si que es.
Ni puta idea de fútbol ni de nada,ni antena3,menos mal que se piran ya y vuelve la 1,porque manda huevos.''Territorio champions" les iba a dar yo...la cadena que menos pone para el fútbol.El baquero y el otro aún pasan(por 0.1)pero el chaval este se puede ir a su casa y narrar al espejo porque macho que notas.

Cuando comentan las series de luego,CÁLLATE jo*** el otro dia comentando lo de la Chica de ayer ya nos jodio un poco,le ha faltado una semana para desvelar lo que pasa el en Internado..cansino!!
 
W

Warrior1899

La final de la Champions la darán en Antena 3 y en el canal + también, hace ya unos años que lo hacen así, yo me decanto cláramente por el canal + sin pensarlo, yo es que no puedo ver ni a este tío, que a veces parece más que esté pendiente de la programación de Antena 3 que del partido.
Hoy por suerte lo dan por el canal+, almenos son buenos comentaristas y están por lo que tienen que estar.

Saludos a todos!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Ademas este tipo se tira mas tiempo haciendo publicidad de su cadena que otra cosa.Pero peor es el JJ Santos ese,que va de entendido y no tiene ni p..... idea.HALA MADRID!!!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno el año que viene por fin tiene los derechos de la Champions TVE con dos partidos a la semana y buenos comentarios ;)

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre el tio es una mierda de comentaristas, pero por muchas otras cosas, lo que habeis puesto me parece una tonteria y de las gordas por que le pasa a todos los comentarios. Que mucho que hablais del de canal+ pero a ese cuando estaba ronaldinho en el barça daba asco escucharle, que hacia un sombrerito y la perdia, y aun asi el tio se ponia a chillar como un loco, como si acabase de hacer lo mejor de la historia del futbol.

Todos los comentaristas tienden a exagerar determinadas acciones, en especial si son de jugadores que le gustan. La cagada del de antena 3 es que no tiene ni idea de futbol y se tira mas tiempo comentando las series de antena 3 que el partido
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
en que canal dan la final?

pd: si fuera de messi no dirias lo mismo y lo sabes, lo que pasa es que como no podeis decir eso de que no aparece en partidos importantes porque fue clave en cuartos y semis pues algo habra que sacar para hablar mal de el
es que en semis vi los dos partidos y en el de ida fue el peor del man udt(lo critico asta ferguson) y en el de vuelta marco un golazo y ya no se le vio mas.ayer la verdad fue el mejor partido que le visto esta temporada y tampoco izo gran cosa aparte de los goles,lo ponen como si fuera hecho el partido del siglo cuando por ejemplo iniesta hace partidos 3 veces mejores y apenas dicen nada
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El tio ese de antena tres, pufff...lo odio, no tiene ni idea, no narra si no opina y apoya a su equipo. Enfin...Ami el que mas me gusta uno de la sexta que no narra con el Montes y el Salinas, lo hace muy bien.
 
Superior