[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?]

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
CHELSEA 3 - VALENCIA CF. 0

goles: ?
T.Amarillas: ?

Lo siento pero esos datos no los cogí, si arpv10 está por ahi y los sabe que me los diga por favor.

Un saludo.
Si los cogi Cip10

Valencia 0 - 3 Chelsea

Mvp - Ashley Cole - 10

Porteros

Valencia - Renan
Chelsea - Cech

Goles
min.77 - N.Anelka
min.89 - D.Drogba
min.90 - N.Anelka

Sin tarjetas y sin lesiones

Partido igualado en el que el chelsea gano debido al acierto cara a porteria y al cambio de tactica en el descanso,que hizo que se viera un Chelsea mas ofensivo, mencion especial al golazo de Didier Drogba de tacon en el area pequeña.
Buen partido cip10 suerte en la liga.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: tios que pasa con la liga ? solo se han jugado 3 partidos... animos reven

por cierto:


::[circulo]:: Arsenal - Inter
hector haber si me puedes decir una hora para el sabado porfavor.


::[triangulo]:: Inter - Liverpool
mirmi, lo mismo heber si me puedes confirmar el mp, gracias.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Raven mete reservas, yo a shadow(barcelona) le e mandado un mp y no contesta,tampoco se a pasado por aqui
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
raven evania tiene razon yo tambien mande privados a shadown y no cotesta ni tansiquiera entro a registrarse en la liga mete reservas ya y que esto con la gente que quiere jugar mas nuevos a ver si revitaliza.
saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
oye raven yo quiero ser un reserba tio y estaria interesantisimo en jugar y cumplo en esto d elas ligs por lo que ves por lo menos me paso x el foro xD soi El Guardian By:Ovp9! jajaja salu2!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si con este puedes cofiar, es un poco pendejo pero buen chaval, ejejejeje
un saludo y animos raven
jajaja ves raven puedes confiar bueno ya sabes si quieres solo tienes que decirmelo por motivos personales no hago nada y no creo que aga nada durante este año asique estoi casi siempre disponible enga saludos!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
pues tio da entrada a los suplentes, yo des del primer dia que posteaste las jornadas intento quedar con mis rivales, pero es imposible, o no se presentan o no responde los mp.

asi que tira de los suplentes,
 
Superior