[Jornada 1]- Votaciones -

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno aqui dejo mi votacion:D

1º.Shaker.
Ya que su firma deja unos efectos que concuerdan, una elegante font y no muy saturada.

2º.Tipat.
Utiliza unos efectos que no saturan a la firma y le dan vida y una buena iluminacion.( en cambio la otra esta muy saturada )

3º.[crespo].
Son dos firmas sijn alguna saturacion, sin embargo la de charly es damasiado simple y escasa de efectos. La de crespo tiene iluminaciones, bonita font pero el render esta raro:s

4º.Bart simpson.
Son dos grandes firmas, en las cuales ambas estan sus renders comprenetrados a la firma. Sin embargo la de "Bart" tiene unos efectos implacables, a juntado muy bien el render a la firma y tiene muy buenas texturas.

Creo que e dejado claro mis votacionesXD
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
1º canariops3 -> Nose mucho de firmas pero en cuanto a gustos es genial, muy buenos colores y font muy "way" haha
Ortroi -> He de elegir una y aunque ninguna me convence demasiado elijo la de Ortroi.
[Crespo] -> Esta muy bien parece que le ha puesto bastante empeño.
Darten -> En cuanto a esta. Esta la mejor de todas, menuda pasada macho la mires por donde la mires esat bien. Aunque quiza a la izquierda de la cabeza del tiote te pasaste un poco de ¿Smudge? ¿no? jej


PD: La de Darten esat genial... Ojala tuviera yo una firma suya.. jeje

Muy bien hecho.

Saludos, aidios
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
2ª Tipat,los C4D y las texturas combinan muy bien con el stock.

3ª No em convencen ninguna,pero voto a la de Charly,porque me gusta esa especie de rayo rojo.

4ªLos dos favoritos para ganar enfrentados en la primera ronda...decision dificil,despues de meditarlo,voto a la de Darten porque me gusta ams la fusion de los C4D y su color concuerda en general,la de Bart esta muy bien tambien,una firma muy elegante,pero me decanto por la de Darten.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Acabo de leer todo el post, ya votaré cuando pueda que ahora es muy tarde XDXD ya le di mi msn a bart para hablar del tema en privado pero no hay ningún tipo de bronca ni nada asi, saludos ;)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
62
Karma
20
shaker vs canariops3: Voto a shaker, ninguna de las dos me llaman mucho la atencion, pero la fusion de la primera, el tono, y la utilizacion de los brushes me gusta mas que la segunda.
Tipat vs Ortroi: Voto a ortroi, es claramente superior, aunque ni el marco ni la font me gustan, la fusion y el tono son buenos.
[Crespo] vs -Charly_24-]: Voto a crespo, aqui tampoco me ha gustado ninguna de las dos, pero se ve claramente que la de crespo es superior en todo, la utilizacion de los colores, la posicion del render, la font... etc.
Darten vs Bart Simpson: el mejor duelo de la jornada, los dos participantes con mas nivel. Voto a Darten, puesto que el tono, me parece espectacular, la fusion, el degradado, la font... muy buena, aunque la de Bart Simpson no se queda atras.
Saludos y seguiré la liga como gran diseñador =)
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
1- shaker: Me gusta el color y no sabria defenir mas cosas xD
2- ortoi: Parece mas trabajada y simplemente me gusta mas.
3- Bart Simpsom: Me gusta los efectos y la chica xD

PD: Como er.loren yo tampoco soy un entendido de esto asi que voto segun me gustan o no
Saludos
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
1- Me quedo con la de shaker el render combina muy bien con el fondo y color de brsshes
2-Me quedo con la de Tipat le quedo muy artistica
3- Me quedo con la de crespo la veo muy trabajada
4 Me quedo con la de Darten , por ese estilo me flipa . aunque la de Bart esta muy bien tambn
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yo voto a la de ortroi muy buenas composiciones los colores estan muy vivos yo le doi un 8 el sol lo veo sorprendente


ortroi te as salio

salu2!!!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Shaker vs Canariops3: Me costó mucho decidirme, me decanté por la de canario porque se ve mas colorida, en cambio la otra es un poco monocolora, las 2 estan muy bien tienen fallos y virtudes ;)

Tipat vs Ortroi: Me decido por la de tipat, a simple vista se ve mejor trabajada y mas limpia

Crespo vs Charly: Me costó decidirme, voto a charly, porque la de crespo no se ve definido a messi y sabe hacerlas mucho mejor

Eso es todo, un saludo ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
rik dijo:
yo voto a la de ortroi muy buenas composiciones los colores estan muy vivos yo le doi un 8 el sol lo veo sorprendente


ortroi te as salio

salu2!!!!!
hay que votar todos los enfrentamientoooss!!! XD
--- [ Añadido ] -----
Venga chicos, votad si aun no habeis votado... :D XD
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
No os preocupéis, que no voy a contar los votos de la gente que solo vota a uno.
 
M

mugan86

1 Shaker: Sin usar tanto color, a mí me convence más, ya que las que abundan en colores como la de canariops3 no me gustan.

2 Tipat: Me convence más esta firma teniendo en cuenta la otra pero la font creo que no es la más correcta, pero me gusta.

3 -Charly_24- me gusta más está aunque en este caso también la font no me convence mucho pero me gusta más que la otra firma, donde creo que lo que falla es el haber puesto dos render multiplicados, nunca me han gustado así.

4.me quedo con la de Darten, donde la font me gusta como la ha colocado y creo que ha elegido una font muy adecuada para los tonos que usa en la firma. El render bien colocado y sin usar muchos efectos, me gusta más.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Recuento de votos

Bueno, votaciones cerradas... Ahora editaré con el recuento.


canario 6
Shaker 7

Tipat 7
Otroi 6

crespo 10
Charly 3

Darten 9
Bart 4


Muy igualados los dos primeros enfrentamientos, felicidades a Crespo por recibir tantos votos, Ahora creo un post con la clasificación.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por votarme en este enfrentamiento, no pense que gustaria tanto...:victoria:
si alguien quiere esa firma, pues se la doy.. jejeje :D

Por cierto Elbos, cuando tenemos que entregarte la firma de la Jornada 2?

Un saludo crack! :hola:
 
Superior