Joga Bonito Vs The Strokes

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no se si podre participar, algo le pasa ami play, aver si la tengo arreglada antes de que empezeis, en cuanto sepa que le pasa XDXDXD

weno si no participo, que espero que si, espero que os salga todo bien gente, alos dos clanes ;)


suerte a los dos;)( mas suerte a los del clan joga bonito, que yo estoy en el XDXDXD;))
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
por mi esta bien q se repitan, es mas diria q tambien podrian cambiar de equipo hasta una fecha limite..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Como queráis. De todas formas, al poder elegir tanto selecciones como clubs no habría mucha desigualdad.

Entonces, qué hacemos? Ponemos que se pueda cambiar de equipo? En una misma eliminatoria no, pero por ejemplo elegir en semis al Bayern y en la final al Arsenal sí... Vosotros mandáis.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
yo creo q si dejamos repetir ya no hace falta cambiar de equipo mas adelante.....si desde el comienzo todos tienen la posibilidad de elgir bien su equipo:eek:lee:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
no me gustaría que se repitiesen, pero yo aqui no mando y con jugar y hechar el rato con vosotros [[eso si compitiendo a muerte jeje ]]me conformo. Saludos chicos!! pd:yo y reyelfo jugamos con francia ,creo que me heche buena pareja jej.ave si kdams y va ensayando ya el dream team jajaj. Suerte a to2 y ami tmb
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
por mi que se repitan para dar mas emocion...

por cierto darle desde aqui las gracias a laurel por el trabajo que esta haciendo y atodos por la wena cnvivencia xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Somos 8 equipos. Por lo tanto, habrá tres rondas (cuartos, semis, y final).

Se podrá cambiar de equipo de una ronda para otra, pero no en los dos partidos de la eliminatoria (Si juegas la ida con el Bayern, la vuelta será con el Bayern también). Claro está, los dos rivales no podrán jugar con el mismo equipo su eliminatoria, se tendrán que poner de acuerdo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
y no podemos cojer el mismo equipo para todo el torneo?
Claro que si jeje.

Que conste una cosa... Yo no quería que se pudiera repetir equipos. Así que espero que no haya discusiones si las dos parejas quieren jugar la eliminatoria con el mismo equipo... Ok?


El sorteo ya está hecho, dentro de un rato lo subo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
graciasss laurel y por cierto no me veran muxo por aki porke tengo descompuesto el cargador de la laptop.. pero claro esta qe jugare ;)
un saludo!
 
Superior