Joder que mala suerte

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo soy uno que a pesar de ser joven soy muy responsable con el coche y no voy como los locos chulos que se creen alonsos...nunca me he metido en una calle direccion prohibida y siempre tengo puesto el cinturon y respeto el 99% de la velocidad maxima permitida..( no gano nada engañandos )

Y el otro dia vine del cine, con cuantro amigos en el coche y me meti, estando despistado en direccion prohibida, nada mas entrar en la calle me di cuenta que era muy estrecha para dos coches, y justamente el primer coche que me viene de cara, ZAS, la Guardia Civil, me da el alto, sin bajarse del coche, y me dice que haces en direccion prohibida? yo:no lo sabia ...de donde eres ? de sagunto ...y como es que no sabes que esto es direccion prohibida ? yo: si lo hubiese sabido no me hubiese tirado por aqui ...GC: y el cinturon ? yo: pensando por dentro : joder si lo llevo puesto ,...me tiro la mano al pecho y no lo tenia ( no lo llevava puesto por la costumbre de llevarlo, creya que lo tenia puesto...y me lo puse enseguida, le di mi carnet se lo paso al compañero lo miro apunto algo y me lo dio, me dice : donde vas? yo: a la bolera, pues bueno da marcha atras y te tiras por este callejon..


---
Es posible que me hayan sancionado ? es que estoy en un sinvivir,( mas que nada porque yo nunca ago este tipo de cosas y me considero muy responsable al volante, tambien porque el coche no es mio, es de mi madre y como se entere de esto no vuelvo a ver el coche, los agentes en ningun momento me han dicho que me ivan a sancionar ni nada simplemente apuntaron algo y me lo devolvieron..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si te hubieran sancionado te habrian dado el papelito de la multa y te habrian dicho donde ir a pagar. Tranqui que no te han sancionado. Estate atento la proxima vez!

P.D: Pon el titulo mas descriptivo si no quieres que te cierren el post!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues supongo que si no te dijeron nada no te pondrán nada, ni te quitarán puntos...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues tio has tenido mala suerte pero sinceramente no creo que te hayan sancionado por que si te fueran a quitar puntos o algo te lo habrian dicho asi que a mi parecer tranquilo y espera una semana veras como no ha sido nada Adios
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Cuando multan suelen tardar más...aunque eso no se sabe hasta que te llegue la cartita ^^

De todos modos tu...no sé, por ejemplo mientras cenas coges y así, como si fuera una anécdota pues le dices lo que te pasó, no es fácil, pero mejor ten a tu madre informada, si no luego será peor para ella.

De todos modos, si te han multado no tardarás en saberlo, y si no pues enhorabuena, no creas que los Guardia Civil multan siempre...a veces son majos y esas cosas :) xD.

Pues nada socio, suerte ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Иaиo;2405214 dijo:
Cuando multan suelen tardar más...aunque eso no se sabe hasta que te llegue la cartita ^^

De todos modos tu...no sé, por ejemplo mientras cenas coges y así, como si fuera una anécdota pues le dices lo que te pasó, no es fácil, pero mejor ten a tu madre informada, si no luego será peor para ella.

De todos modos, si te han multado no tardarás en saberlo, y si no pues enhorabuena, no creas que los Guardia Civil multan siempre...a veces son majos y esas cosas :) xD.

Pues nada socio, suerte ;)
Иaиo tiene razón, si se lo cuentas antes (Si es que te ponen multa), va a ser mejor...
Aunque no creo que te pongna...
Si el de l Guarida Civil ha tenido un buen dia te salvas XD, si no, no xD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Иaиo;2405227 dijo:
Siempre puedes reclamar acoso policial, como en padre de familia XD
LOL XD
Referente al tema, mantén informada a tu madre, es lo que yo haría. Espero que ni te multen ni te quiten puntos ni nada.
Y si ves que sí... Pues tira de algunos hilos si alguien de tu familia tiene amigos en la policía XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
eso no es nada tio hay muchos de esos que siempre hacen lo mismo, apuntar cosas y que luego sean tonterias. Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
has tenido buena y mala suerte a la vez ya que lo mas seguro es que no te multen jejeje no pasa nada tío un fallo lo tiene cualquiera mas atención la proxima vez
Saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
seguro que no porque si lo hubieran hecho la multa la podrias pagar en el acto que si no me equivoco lo deben hacer a parte de darte el papelito para que lo firmes. otra cosa es is no te hubiesen dado el alto que entonces te mandan la carta a casa.si te han dado el alto te tienen que estender la receta si no no hay multa que valga...
saludos.:trofeo:
 
Superior