Jill Valentine esta muerta???[Spoiler...tal vez]

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Basicamente eso es un reclamo publicitario como una casa, todo la gente se queda flipada :ein::eek:joo y claro ha crear debate, mas comprar el juego como un loco para ver si es verdad. Vamos que el personaje seguramente no ha cascado ni de coña, que estamos hablando del pais del sol naciente, de los creadores de bola de dragon, en donde no habia manera de que alguien cascase.

Vamos te lo digo no te preocupes, que eso tiene un tufo a golpe publicitario que no veas, luego en mitad del juego saldra Jill Valentine como no quiere la cosa, vivita y coleando, y con ganas de darle marcha a la pistola. Ademas hay un detalle interesante, lo que esta escrito en japones, lleva un interrogante, o sea que ya sabemos que es si Jill a muerto o no. Nada por confirma.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
He visto un post que aparecía una imagen donde supuestamente podría aparecer Jill infectada. Aquí

Realmente no le doy mucha creedibilidad a ninguna de las dos

Seria una penajoo
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
gracias por el dato pero como ya mencionaron
habia un post que venia un imagen supuestamente de jill
que estaba infectada y que diferentes rasgos de la imagen lo demostraban
por ejemplo el pecho y la falda
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
gracias por el dato pero como ya mencionaron
habia un post que venia un imagen supuestamente de jill
que estaba infectada y que diferentes rasgos de la imagen lo demostraban
por ejemplo el pecho y la falda
....Y? sinceramente crees que van a soltar una bomba asi de golpe. Si hacen esto es para que nos comamos el tarro y tengamos ganas de comprar el juego para ver que pasa. Pueden pasar cien mil cosas, que para eso esta la imaginacio, la infectan y luego se cuera, infectada y desaparece en una tremenda explosion, pero en verdad esta viva, es una replica genetica de experimentos de umbrella, en verdad la que vemos es un clon. Lo mejor de todo es que incluso bajo estas teorias, pueden hacerle ver muerta en el cinco y luego ya me veo la publicidad del seis,: !Jill esta viva! O para sacar mas jugo a la cosa, al final del cinco habra un epilogo en el que veremos a lo lejos, o de una manera difuminada a la jill valentine mas fresca que una lechuga. O por ejemplo una rayada un laboratorio lleno de jill clonadas, donde esta la original? Vamos que se estan frotando las manos los de capcom. Muy dificil hoy en dia que maten a un personaje que tenga pegada.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado


Es una mera imagen , no tiene por que tener trascendencia.

:douh:

Y si....
Jill hubiera fingido su muerte para entrar en TRICELL hacer de doble agente disfrazada de la cosa esa con tunicas?
lo unico que digo quesque es muy inquietatnte, y preferiria no haberlo sabido, y ademas an abierto otro post con una imagen de una persona con una tunuqia blanca, y haciendo suposiciones que puede o no pueden ser correctas.

Yo hubiese preferido que lo hubiesen dejao como spoiler, no se si me entiendes...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Venga un minuto de silencio por Jill....
Se ve que es un mero reclamo,despues se vera quee sta viva o que pasa algo para enlazarlo con el 6.
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
las compañias juegan mucho y mucho con el tarro de la gente para hacer mas jaleo cuando ay una salida o anuncio de un juego (estilo los signos de exclamacion misteriosos de metal gear).

esto es una chorrada, y lo mejor seria que todo el mundo pasara de estos anuncios y asi ya no pondrian mas chorras, y no que la gente "huaaa que significa esto, no me lo creo, etc." xD

da verguenza como controlan el coco las compañias mediante su marketing

Saludos ;)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Si si siempre puede ser publi , pero que es mejor esto .. o la mierda de 360VSPS3?

Mejor esto y estyar entretenidos que entrar en debates sin fin...

Yo mantengo mi teoria.

Estoy bien de acuerdo contigo. Un poquito de marujeo en los juegos es entretenido. Aunque creo que no hay que darle muchas vueltas, esta no muere ni de coña, es una muerte a lo falcon Crest, la ventaja de los personajes de videojuegos no piden aumentos de salario por lo que no desaparecen msiteriosamente como en las series televisivas XD.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues definitivamente espero que sea solo promocion como comentan por que si no?,que me hagan todo un juego para explicar semejante historia es decir Jill muerta? la que le pateo el trasero a ESE nemesis? no lo creo.

Pero viendo que Jill derroto a Nemesis no me pareceria raro que Umbrella se interesara por sus genes aunque eso ya seria muy MGS,espero que la historia no este influenciada por la peliculas y salgan un ejercito de Jill's por que si no van a rodar cabezas.........otra vezXD.

Esperemos que Capcom no cometa un error de el cual no hay marcha atras ya que espero desde el Code Veronica una nueva entrega con Jill como prota.
 
Superior