Jesus juega Call of duty 4

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues bien...esto planeaba ponerlo en noticias :buf:. Pero me parecio muy poco para poner ahi :cunao:...y en charla no porque es un juego y decidi ponerlo aqui XD.

Si me equivoque de lugar...disculpenme. :D

No se si algunos de ustedes ven "family guy" o "Padre de Familia", como lo conozco yo.

Al parecer Infinity Ward una de las desarrolladoras de call of duty 4. Se alegro al ver que mencionan a su creacion en uno de sus capitulos.:trofeo:

El capitulo se llama "i dream of jesus". Ya lo vi...y me parece geanial que jesus juegue call of duty 4 XD. Ya no se sabe que inventaran mañana :ein:

Aqui les dejo la fuente...la misma pagina de infinity ward :baaa:

http://www.infinityward.com/


EDITO:

Al parecer a unos no les parece la noticia...yo solo la postee...yo no hice el capitulo...yo no hice esto para burlarme de jesus, solo queria informar. y al parecer unos ya me pusieron que soy un trolly.

Disculpen pero me parece ridicula esa actitud
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
A mi tampoco...pero que se le puede hacer...Family Guy y The simpsons no han respetado al mismo jesucristo...Igual...sigue siendo curioso la forma en que hicieron esto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Tampoco creo que Jesucristo nos respete a nosotros, mas que nada porque es una simple invencion humana, como Harry Potter por ejemplo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
jaja, sabia que crearia polemica. Si a final, todo da igual. Dejemoslo que es una simple broma.
Como voy a comprar a Jesus con Hary Potter? xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que en los Simpsons y en Padre de familia han hechado por tierra desde Jesus hasta Bush (aunue este ultimo se lo merecia xD)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
mejor dejemoslo hay y ya.
saludos.
Si pero por andar de buena gente...alguien ya me bajo la poca reputacion que tengo... y que tanto me costo ganar...a bueno, seguro despues la recobrare.
Ahi se deja el tema...que algun adm. cierre el post si quiere...
El punto de todo esto es que call of duty 4...influencio a family guy y eso...pocos juegos lo hacen.
 
Superior