JAzztel o ono

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues eso, que me quiero ir de telefonica porque el router me va medio mal y no me lo quieren reparar y ademas son unos careros.

Y he leido que ono y jazztel estan bien, pero no se cual de los dos elegir , haber si vosotros teneis alguno de los dos y me dais pros y contras

gracias de antemano
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo Jazztel no lo conozco,pero tanto el servicio,como la atención al cliente y el servicio técnico de Ono son de 10,al menos en mi caso.

 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo te digo que si les dices que te piras te hacen una oferta buena los de Telefonica son asi pero si te quieres cambiar, me gusta Ono por sus 50MB jaja :amor: yo soy de Orange y me va debutti el servicio y todo me han cambiado el router 2 veces

Saludos :hola:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo ONO desde hace 7 años y actualmente con 12Megas.
Todo me va bien, el servicio tecnico es bueno y sobre precio pues es carillo pero si te dicen 12 Megas son 12 megas, prontito me pondran los 50MB y a chalar
Saludos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Esto es como todo, habrá quien no a tenido nunca problemas con una compañia y quien haya tenido miles de problemas con esta, para mi es cuestion de suerte, elijas lo que elijas puede que tengas mala o buena suerte, por ejemplo , a Phöenix725 jazztel le va de perlas, sin embargo, a mi me fue como el culo y me tuve que cambiar a ono, que es donde me va bien ``ahora mismo``.

PD: timar, te timan todas...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Gracias a todos, pues lo que hare sera llamar a ono y jazztel y hablar con ellos haber quien me haze la mejor oferta , y tambien informarme donde esta la centralita de jazztel porque si esta muy lejos paso que me llegara mal...

La fibra optica era lo que queria en un principio pero por donde vivo no pasa ...
 
Superior