jazztel 7mb revendido-opiniones

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
buenas

estoy a punto de pasarme de telefonica que tengo 3mb (segun ellos no me pueden dar mas por donde vivo) al jazztel revendido, que dicen que si me iria mejor , cosa que no me creo del todo........
es por eso que pregunto si alguien lo tiene que tal va para jugar, sobretodo si se nota que en velocidad de subida va mejor y tal como prometen. la verdad que no se que hacer, porque en estos temas de operadores tienes la sensacion muchas veces de pasar de guatemala a guatepeor
gracias por vuestras opiniones!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
yo tengo Jazztel 20Mb, realmente me llegan 13Mb más o menos de bajada y 1,2Mb de subida y me va de lujo
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
si, por lo que he leido el 20mb a casi todo el mundo le va bien, pero yo no tengo cobertura por lo que lo maximo a lo que aspiro de momento es al 7mb revendido, con una subida de 640kb segun dice esta gente
no obstante gracias por la respuesta
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo tengo esos 7 mb y el router es buenisimo para jugar con la ps3,no tienes que poner nada,porque tiene upnp y va solo,y la conexion muy bien,aparte tienes mas subida,por lo que mejor aun
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
la distancia q tengo a central es 1800m , q no es excesiva por lo que he leido por ahi.pero el tema es que llamo a quejarme a telefonica y me contestan que no pueden subir velocidad porque no llega mas por infraestructura. cosa que jazztel me dice que es porque no les da la gana, pero claro ellos que me van a decir!
por eso os pregunto a vosotros que me fio mas :D
 
Superior