YouTube Japoneses van a conciertos de cantantes que son hologramas.

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Hombre,la música es en directo...Otra cosa es el cantante que es algo muy peculiar.Estos japos cada día me sorprenden más.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Em...es Vocaloid...no tengo mucho tiempo para explicar del todo que es, pero basicamente es un programa (software) de creacion de musica y videclips con voces informaticas (eso en sus inicios, ahora creo que si que tienen sus cantantes reales), por cierto, he de decir que es jodidamente flipante, ahora me entero que existen este tipo de hologramas (con tal claidad quiero decir) en al vida real
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es una chorrada como una casa, pero por otra parte también es una pasada, si es que nos llevan 1000 años de tecnología :rotonuse:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los japos a lo suyo...:facepalm: joder pero que raros son madre mia
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@Balflear dijo:
@theyonkisman dijo:

"Novedoso pero desfasado"? Son antónimos... es como decir que eres listo y tonto a la vez.
Y por otro lado, el concierto es en directo
Claro, la música (no sé si la voz tambien) es en directo por lo que vas a un concierto a escuchar música en directo como a cualquier otro :rotonuse:

A mi me sigue pareciendo una chorrada. Vuelves a ver la calidad en tecnología, en la que nos llevan años luz, pero se prefiere ver a un grupo en carne hueso.

En fin, estos japos nunca dejarán de sorprendernos XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
El sistema de los hologramas en algunos conciertos puede ser algo interesante. Pero lo que es el contenido de estos... pfff
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Creo que esto Gorillaz ya lo hizo hace un tiempo.

La musiquilla es pegadiza, aun la estoy escuchando y el video ha acabado jajajaja
 
Superior