Jamie Keen: "Va a haber diferencias, pero podrían no ser tantas"

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Según ha comentado el diseñador jefe de “Far Cry 3“, Jamie Keen, la versión para PC del juego será mejor que la versión para consolas debido al mayor potencial que ofrece el hardware de los ordenadores. Sin embargo, y a pesar de esto, comenta que las diferencias con las versiones para consolas, aunque existirán, serán mucho menores de lo que la gente se espera.

Sus declaraciones:
El PC tiene mucha más potencia, así que podemos hacer mucho más ahí. Eso no significa que digamos que solo vamos a exprimir el PC y dejar a las consolas atrás. Vamos a seguir exprimiendo las consolas tanto como podamos.

Cuando finalmente revelemos el aspecto de las versiones de consola, creo que la gente se va a sorprender. Sí, va a haber diferencias, pero podrían no ser tantas como la gente imagina. Así que va a haber una diferencia, pero vamos a trabajar tan duro como podamos por minimizar esa distancia.

A mí me parece muy positivo, Far Cry 2 me impactó y este Far Cry 3 tiene una pinta espectacular, para mí es una compra segura y un juegazo.
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Es raro que un juego no sea mejor en PC que en consola.

Sin duda Far Cry 3 tiene buena pinta ! :D

Gracias por el aporte @chemi95 , un saludo.
 
Superior