Jailbreack para iOS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
ya ha salido Jailbreack para iOS4, y ya lo tengo instalado en mi ipod, y bueno queria saber si hay alguna manera de poner cydia en español principalmente y si hay algo mas que debiera saber, que yo sepa, se ha legalizado el jailbreack, asi que creo que no es pirateria ni nada de eso asi que espero que no me cierren el post, saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
ya ha salido Jailbreack para iOS4, y ya lo tengo instalado en mi ipod, y bueno queria saber si hay alguna manera de poner cydia en español principalmente y si hay algo mas que debiera saber, que yo sepa, se ha legalizado el jailbreack, asi que creo que no es pirateria ni nada de eso asi que espero que no me cierren el post, saludos!
Diria que no se puede hablar de eso aqui...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
El jailbreak primariamente no es ilegal(Asi lo determina la ley) y jailbreak no es sinonimo de tener cosas gratis, eso es un añadido mas que tienes que instalar aparte. El jailbreak te da la posibilidad de no ser sometido a la estupidez de Apple(como por ejemplo no dejarte poner un estupido fondo de pantalla.. Y respecto a tu pregunta, hay un repositorio en cydia donde hay una traduccion, pero creo que no es tan dificil buscar en google "Cydia en español".
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
El jailbreak primariamente no es ilegal(Asi lo determina la ley) y jailbreak no es sinonimo de tener cosas gratis, eso es un añadido mas que tienes que instalar aparte. El jailbreak te da la posibilidad de no ser sometido a la estupidez de Apple(como por ejemplo no dejarte poner un estupido fondo de pantalla.. Y respecto a tu pregunta, hay un repositorio en cydia donde hay una traduccion, pero creo que no es tan dificil buscar en google "Cydia en español".
Dime la lay esa, NO es ilegal en estados unidos, en españa no hay ninguna ley que diga que es legal.
Pero por la misma razon se podria hacer un jailbreak a la ps3 para poder utilizar el chip cell al maximo rendimiento con Linux.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Y para que quieres Cydia en español? Si no hay casi na que traducir!XD Y por cierto,antes que Cydia te recomiendo Rock App,es mil veces mejor...

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Dime la lay esa, NO es ilegal en estados unidos, en españa no hay ninguna ley que diga que es legal.
Pero por la misma razon se podria hacer un jailbreak a la ps3 para poder utilizar el chip cell al maximo rendimiento con Linux.
Y que ley dice que es ilegal..? Todo es legal hasta que haya una ley que diga lo contrario.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
El jailbreak es legal en USA, ya que se legalizó hace poco. Aquí en España no hay ninguna ley que diga que sea legal, como tampoco hay ninguna que diga lo contrario. Pero aun asi, el Jailbreak afecta al rendimiento del teléfono, modifica algunos archivos internos del terminal, y, en muchas ocasiones, es utilizado para piratear las aplicaciones.

En cuanto a lo del jailbreak, SI que puedes ponerlo en Español.
Para ello debes hacer lo siguiente:

1 - Vete al apartado "Search", es decir a "buscar" y allí pon "Espa". Te saldrá: Cydia en Español.

Lo instalas y reinicias Cydia. Si no te va, haces un reboot del aparato completo.

Si tienes alguna duda escríbeme por privado y te la respondo, ya que hablandolo por aquí, no sabes lo que te pueden hacer. Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior