Periferico Jack Tretton ironiza sobre Project Natal

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tiene toda la razon...el Natal es algo que ya tenia Eye toy y sus predecesores como Eye toy antigrab...solo que un pelin mejorado, y por el momento solo es un projecto ya se vera como acaba...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra

El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha opinado sobre el futuro de PlayStation Move durante el último programa de GameTrailers en ocasión de la GDC.

Sin embargo, al ser preguntado sobre Project Natal, Tretton se ha mostrado irónico con la siguiente respuesta: “Pienso que es una gran idea. Si de verdad quieres verte involucrado jugando con una cámara, te sugiero que vayas a comprar una PlayStation 2 por 99 dólares y hagas uso de algunos títulos de la gran tecnología que inventamos hace 8 años”.

PD: este post no se si va aquí no sabia donde ponerlo.

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
uuuuhh veo un poco cagados a los de Sony..... la idea de Project Natal esta bien, pero tampoco lo veo como algo revolucionario, sin embargo Sony a acertado con PS Move, ya que los usuarios de Wii veran mas factible PS3 a largo plaza a la hora de dar el salta a la next-gen (con respeto de Wiii xD)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo que dice el Jack este tiene mas bien nada de sentido....lo que ellos hicieron hace 8 años es poco mas que minijuegos....lo que es Natal es jugar a cualquier videojuego solo con tus manos y tus pies sin mandos ni sensores de ningun tipo.....

Yo vi jugar a Burnout Paradise cuando lo anunciaron en una entrevista privada y el realismo es total, a mi no me gusta, ni el Natal ni lo de PS3 se llame como se llame definitivamente, ni lo de Wii que me parece la gran estafa del Sigolo XXi.....ah por no decir el Sixaxis, otra estafa gorda de Sony, a la hora de la verdad a los juegos serios y profundos solo puedes jugar con un mando en las manos o un telcado y raton en pc y eso no hay dios que lo discuta, es la mejor forma de jugar.
 
Superior