Jack Tretton confirma el desarrollo de Killzone 3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Será la bomba en su modo historia,pero como no cambien el online,me temo que no van a engañar a tanta gente como ya lo hicieron con el kk2...
 
J

javi222

es una compra segura, la unica duda es si mejoraran su apartado grafico ya que seguro que usan el mismo motor grafico
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
4
¿Mejorar el online?, ¿aprender del Cod?, ¿algunos beben antes de escribir?.

Que no te guste el control, vale. Que no te gusten los modos de juego, vale. Pero comparar el online de uno con el otro es de traca, básicamente porque a uno se puede jugar y al otro se puede ESPERAR a jugar y los que hemos jugado a ambos sabemos cual es cada cual.

Por lo demás para gustos los colores.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
ojala mejoren el online que a mi medefraudo , muy aburrido y una cagada jo para mi...
aprendan del Cod y dejense de joder, mucho grficos y al final............ahi lo tengo juntando polvo
pues a mi el cod 4 me duro 2 meses y el mw2 en 2 meses ya me aburre... es un shooter facil que solo mola pedir ataques y campear. los modos de juegos son malos de cojones, mas tontos imposible.....
espero con ansias el kill zone 3 aunque antes que venga resistance 3, que no tarden porfavor, mientras matare el tiempo con gow3 y kill zone2 y resistance
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buf! como digan que sale dentro de un año me huele mal. prefiero que se tiren mas tiempo las compañias en hacer los juegos, que esos en los que se hacen en 4 dias son un truñaco (conan, beowolf, "mini juegos psn store" etc)

mejor que tarden lo suyo y que hagan una historia currada en vez de un gión de 2h
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
bien a ver este q tal estara pero lo mas seguro q salga para abril de 2011 par contratacar a xbox por el gear of war bueno asperar a ver videos por lo menos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
yo no me guardo nada, y digo lo q me de la gana, para gustos colores y para mi gusto es una BAZOFIA, QUE T QUEDE BIEN CLARO
pues a mi me gusta mas el CoD:MW2
ojala mejoren el online que a mi medefraudo , muy aburrido y una cagada jo para mi...
aprendan del Cod y dejense de joder, mucho grficos y al final............ahi lo tengo juntando polvo
mmm CODitis aguda no se por que comparan todo con cod 4.1 digo cod mw2 :douh: según ustedes el control es malo por que es diferente al cod y la jugabilidad es mala porque no es como el cod donde tienes unas botas con cohetes que te hacen traspasar la barrera del sonido y donde jiras como si tuvieras la cabeza de un búho :S sinceramente el k2 es mucho mejor en online que el cod no se para cayendo no ay gente volando o detrás de las paredes y etc, etc.

salu2 y dejen el fanatismo por el cod U.U
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
mmm CODitis aguda no se por que comparan todo con cod 4.1 digo cod mw2 :douh: según ustedes el control es malo por que es diferente al cod y la jugabilidad es mala porque no es como el cod donde tienes unas botas con cohetes que te hacen traspasar la barrera del sonido y donde jiras como si tuvieras la cabeza de un búho :S sinceramente el k2 es mucho mejor en online que el cod no se para cayendo no ay gente volando o detrás de las paredes y etc, etc.

salu2 y dejen el fanatismo por el cod U.U
tienes razon, la gente cuando es un paquete en un juego ya dice que es malo, cada juego tiene un control diferente, si comparamos los controles los que jugamos al resistance, los controles del mw son torpes y malos, parece que vayas cojeando cuando corres y no digamos ya que una escopeta te mate a 50 metros y un fusil te mate de punta a punta del mapa en 1 tiro, cada juego requiere unos controles y tiene sus pros y sus contras. el kill zone 2 el campaña es el mejor que existe y el online tiene sus cosas buenas y malas como todos, lo que no me gusta del kill zone 2 es que son partidas personalizadas, el perk de super velocidad y que los bots y torretas tenian que ser por rachas de muertes tipo cod, entonces seria el shoother perfecto. tambien alguna bandera tipo resistance y algun modo tipo fundicion. pero asi y todo es de lo mejor en online. lo que esta claro que le kill zone es para un publico mas adulto y que aprecia los buenos fps. el mw2 es mas comercial y mas facil, pero esta al mismo nivel que kill zone 2 y resistance
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
guanajuato
seee estaba esperando esta gran noticia killzone 3 este saga es una maravilla anque el dos tiene exelentes graficos y el sonido y esta de lucura mas su online XD AORA NOME IMAGINO COMO SERA EL KZ3 LO ESPERARE PARA ESTE AÑO AJA LO SAQUEN EN EL 20100
Ç
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
37
Karma
0
seee estaba esperando esta gran noticia killzone 3 este saga es una maravilla anque el dos tiene exelentes graficos y el sonido y esta de lucura mas su online XD AORA NOME IMAGINO COMO SERA EL KZ3 LO ESPERARE PARA ESTE AÑO AJA LO SAQUEN EN EL 20100
Ç
Como lo saquen en el 20100 vamos aviados :D.
Hace tiempo sacaron una encuesta para preguntar que es lo que la gente quería ver en una nueva entrega de Killzone. Había preguntas que hacían hincapié sobre más variedad de armas, conducir vehículos. Creo por ahí van a venir bastantes novedades pero va a ser difícil que nos sorprendan viendo la calidad que tiene Killzone 2.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
yo me conformo en que hagan mas personalizable el online personalizar armas y habilidades aun mas etc y que mejoren los gráficos :D
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
no creo que salga este año pero tampoco espero que tarde tanto como killzone 2... que tardo lo suyo... un juegazo y me encanto el modo multijugador... quiero repetir ya.
 
Superior