IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
La cosa va muy lenta y les soy sincero, me estoy aburriendo, por eso quizas ya no entro tanto por aqui...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo no consigo dar con los managers,de hecho les estoy dando prioridad a las jornadas primeras,pero nada,tambien estaria bien encontrarse un mp diciendo de jugar,ya que desde que llevo en esta liga el 80% de las veces he avisado yo.

Saludos.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
Yo no consigo dar con los managers,de hecho les estoy dando prioridad a las jornadas primeras,pero nada,tambien estaria bien encontrarse un mp diciendo de jugar,ya que desde que llevo en esta liga el 80% de las veces he avisado yo.

Saludos.
yo por la semana solo puedo jugar a partir de las 23h,si te vale,dime que dia quieres jugar,si no,quedamos el sabado o domingo a una hora que nos venga bien a los dos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo por la semana solo puedo jugar a partir de las 23h,si te vale,dime que dia quieres jugar,si no,quedamos el sabado o domingo a una hora que nos venga bien a los dos
Esta noche a ver si te pillo tio y jugamos.

Tambien decir a Ofidor que me ire el jueves a la playa pero el 22 estoy por aqui de nuevo,espero que no haya ningun problema.

Intentare jugar los partidos posibles en estos dos dias que me quedan.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Real Madrid 2-1 Inter de Milan

2 Van Nistelroy
1 Stankovic

TA Gago

Mvp Van Nistelroy

Partido muy igualado en el que el Madrid fue perdiendo hasta el min 65 en el que el delantero holandes marco 2 goles en solo un minuto.

Gran partido arpv10. 1 saludo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
INTER DE MILAN 2 Vs 7 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o x4,L.Messi x2,A.Iniesta
J.Cruz,Z.Ibrahimovic

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido el cual dominó en todo momento el conjunto culé,ya q desde el minuto 5 y por medio de L.Messi el Barcelona siempre estuvo por delante.
Los de Pep seguian atacando ya q ademas de ganar tenian q superar el gol average q tenia perdido con los Interistas.
Fruto de ese ataque vinieron 2 goles casi seguidos del Camerunes Eto'o.
El partido estaba roto y los italianos q tenian q salir a intentar recortar dejan muchos huecos,por uno de ellos se coló A.Iniesta para hacer el 0 a 4.
Los españoles no les era suficiente y de nuevo por medio de L.Messi se iba abultando el marcador,ya era el 0 a 5.
Justo antes de terminar el primer tiempo J.Cruz recortaba el marcador llegando al descanso con un 1 a 5 casi imposible de remontar.
En el segundo tiempo,el conjunto del Barcelona en vez de meterse atras,seguia atacando ya q no queria dejar la presa viva,y por ello y de nuevo S.Eto'o hacia otro q suponia el 1 a 6.
El manager del Inter no se rendia y seguian atacando por las bandas lo q haria q Z.Ibrahimovic tuviera su cita con el gol llevando al marcador el 2 a 6.
Ya en el descuento S.Eto'o puso el definitivo 2 a 7 en el marcador.
S.Eto'o vuelve a marcar 4 goles lo q parece q le dará la bota de oro.

COMENTARIOS DE P.GUARDIOLA:
Estos 3 puntos son importantisimos,pq aunq no significan el titulo,si q supone haber casi dejado fuera de la lucha a un rival directisimo.
No son solo 3 puntos,es ademas el gol personal entre los equipos,lo q supone mucho para un posible empate a puntos como en la temporada pasada q le supuso la victoria del campeonato al manager del Inter.
Seguiremos intentando sumar puntos para cuanto antes intentar asegurar el titulo y asi dar minutos a los menos habituales.

Buen partido arpv10,pero me salio todo perfecto.
Suerte en tus proximos partidos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
Espectacular partido,por fin la 1ª victoria

Inter Milan 2 - 5 Tothenham

Ibrahimovic 67 Pavlyuchenko 31

Ibrahimovic 82 Pavlyuchenko 36

Keane 60

Bentley 77

Modric 88

Gracias,arpv 10 por el partido
--- [ Añadido ] -----
:chocala::palmas::palmas:Espectacular partido,por fin la 1ª victoria

Inter Milan 2 - 5 Tothenham

Ibrahimovic 67 Pavlyuchenko 31

Ibrahimovic 82 Pavlyuchenko 36

Keane 60

Bentley 77

Modric 88

Gracias,arpv 10 por el partido
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Aston Villa 2-1 Liverpool

Goles:
32' Agbonalhor
61' F.Torres
63' Carew

Tarjetas:
C.Davies
Agger

M.V.P-->Barry

--- [ Añadido ] -----
Bueno Ofidor pues me toco la hora de irme de vacaciones,en siete dias estare de vuelta y seguire jugando partidos si es que los managers coincidimos.

Cualquier duda sobre mis partidos,noticias de la Liga estara Arpv para decirmelo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Real Madrid 1-1 Bayern Leverkusen

1 Raul
1 Kapla

Mvp Cannavaro

Partido muy igualado en el que se adelanto el real madrid de la mano del capitan blanco y despues empato el equipo aleman en la segunda parte.
A partir de ahi pudo haber ganado cualquiera. 1 saludo a todos y jueguen sus partidos...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A mi los partidos que me faltan por jugar de la division de bronce los dejo por imposibles ya macho, no hay manera de contactar con ellos. Quienes son los managers del City y del Bayern?
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
wescelau sigue siendo el manager del atletico?,porque le pongo pa jugar partido liga ofidor en la play y aun no he conseguido que me contestara ni una vez.o ya no es,o no recibe los mensajes,o directamente pasa de la liga
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Tienen en la primera pagina del foro la clasificacion actualizada, las jornadas y copa actualizada tambien. Esta misma noche tomare una decision sobre el manchester, el atletico de Madrid y algun que otro equipo...

1 saludo y gracias a los que esten cumpliendo...
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos, sigo teniendo el router estropeado, mi proveedor de internet dice que me han mandado uno pero que parece que la agencia de transporte a extraviado el paquete, asi sigo esperando, por otra parte no he podido pasar por aqui, ya que en el trabajo normalmente estoy en la oficina delante del ordenador y esta semana estoy fuera de la oficina espero solucionar pronto todo esto , saludos a todos !!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ya estan actualizados los resultados y he asignado algunos resultados debido a que hay equipos que no estan cumpliendo con los partidos...

Miren los resultados y si hay alguien que quiera decir que no le contesta algun manager que me lo diga y le asignare los puntos. 1 saludo a todos...
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Ya estan actualizados los resultados y he asignado algunos resultados debido a que hay equipos que no estan cumpliendo con los partidos...

Miren los resultados y si hay alguien que quiera decir que no le contesta algun manager que me lo diga y le asignare los puntos. 1 saludo a todos...
Yo por la PS3 ya llevo mas de 2 semanas mandando mp a mis rivales y no me contestan:

- el At. MAdrid, que he visto que lo he ganado
- el Manchester que tambien lo he ganado.


me falta elreyelfo, que no tiene internet.
y el Chelsea de atenea que no coincidimos.



:baaa:
PD:

OFIDOR
la clasificacion no esta actualizada no ?
ya que yo he jugado 12 partidos en total y solo salen 10.

animos ofidor
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Yo por la PS3 ya llevo mas de 2 semanas mandando mp a mis rivales y no me contestan:

- el At. MAdrid, que he visto que lo he ganado
- el Manchester que tambien lo he ganado.


me falta elreyelfo, que no tiene internet.
y el Chelsea de atenea que no coincidimos.



:baaa:
PD:

OFIDOR
la clasificacion no esta actualizada no ?
ya que yo he jugado 12 partidos en total y solo salen 10.

animos ofidor
la clasificacion no esta actualizada...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo doy ya por imposible jugar con iemeka. Solo me queda el y nunca coincidimos en la play...

Otra cosa que me acabo de fijar... yo jugué contra el Bayern el partido de la segunda vuelta antes de que se le rompiese la play y perdí... me parece un poco injusto que a todos los demás se les de el partido por ganado, ya que de ese resultado podria depender si asciendo o no... pero bueno, tampoco hay muchas más opciones...

Saludos
 
Última edición:
Superior