Ipod Touch

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola a todos! como andan? quisiera saber que opinan... estoy cerca de adquirir un ipod touch y quisiera saber si me conviene esperar ya sea porque esta por salir un nuevo modelo o algo o simplemente lo compro.. QUE DICEEN?:cunao:
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Lo mejor para informarte es la pagina de apple. Si al final te animas, yo te puedo enviar uno de 8Gb de ultima generacion por 169€ gastos incluidos. Esta nuevo en su caja precintada.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si falta poco para que saquen el nuevo modelo , yo de ti me esperaria , las cosas buenas ahi que esperarlas.

:cunao:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Que yo sepa el nuevo modelo ya salió a la venta, es el 3g...y no hay mucha diferencia con los aneriores, solo el micrófono integrado. Y los precios muy buenos, ya que el de 64gb anda alrededor de los 399 dolares. Saludos
 
C

clasicoanimado

Yo soy usuario de IPOD desde los primeros que salieron y los Touch no me convencen nada.

Es mas todavia aguanto con mi modelo de hace 3 años de 30Gigas.

Yo el principal problema que los veo es la capacidad. 8 Gigas, a mi personalmente me parece excesivamente poco.

Depende de tus necesidades, pero vamos gastarte casi 200 pavos por 8 gigas... eso si tendras, un mp3 de 8 gigas muy bonito.

Yo me esperaria que seguro que saldra dentro de poco alguno que tenga algo mas y que ofrezca algo añadido.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo soy usuario de IPOD desde los primeros que salieron y los Touch no me convencen nada.

Es mas todavia aguanto con mi modelo de hace 3 años de 30Gigas.

Yo el principal problema que los veo es la capacidad. 8 Gigas, a mi personalmente me parece excesivamente poco.

Depende de tus necesidades, pero vamos gastarte casi 200 pavos por 8 gigas... eso si tendras, un mp3 de 8 gigas muy bonito.

Yo me esperaria que seguro que saldra dentro de poco alguno que tenga algo mas y que ofrezca algo añadido.
Tengo el mismo que tu el 3G de 30 gb, desde hace 3 años 4 ahora en navidad. y funciona como el primer dia, lo unico que le veo son que la bateria me dura menos (cosa normal).
En cuanto al touch yo no me lo compraba, 8gb son pocos para meter musica y video yo si fuera tu me compo un nano que son mas baratos y tiene 16gb, o un classic, lo malo de este esq es mas grande pero tiene mucha capacidad para meter toda tu biblioteca musical y peliculas.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo soy usuario de IPOD desde los primeros que salieron y los Touch no me convencen nada.

Es mas todavia aguanto con mi modelo de hace 3 años de 30Gigas.

Yo el principal problema que los veo es la capacidad. 8 Gigas, a mi personalmente me parece excesivamente poco.

Depende de tus necesidades, pero vamos gastarte casi 200 pavos por 8 gigas... eso si tendras, un mp3 de 8 gigas muy bonito.

Yo me esperaria que seguro que saldra dentro de poco alguno que tenga algo mas y que ofrezca algo añadido.

Pero si el iPod touch hay de 8,16,32 y 64 gigas. Así que la capacidad no es un problema. A leer antes de venir a dar opiniones erróneas. Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior