Ipod Touch o PSP

¿ Cual ?

  • Ipod Touch

    Votos: 22 48.9%
  • PSP

    Votos: 23 51.1%

  • Total de votantes
    45
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
realmente la Ipod Touch esta muy bien, pero la PSP esta que te cagas i si te la pillas en ''edicion Jack Sparrow'' aun mejor :)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues yo cambie una psp por el ipod touch de 32gb y vale mucho mas caro que la psp aunque la psp te entretiene mas.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
El ipod... para mi esta claro, tienes fleje de musica, videos y encima no estorba tanto como la psp, es ligero.

Y encima si logras hackearlo mejor que mejor, porque si te lo montas puedes tener cualquier app. Yo lo hice pero al final me acabe cansando xD.. porque tenia que sacarlo de una pagina rusa y me canse

Pero vamos ipod.. a parte por los mensajes muestras una preferencia por el ipod, no nombras a la psp.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo si fuese tu elegía la PSP sinceramente ;)
Aunque el iPod touch también mola, que conste XD pero creo que a la PSP se le puede dar mas uso..
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues hombre, si tu quieres el Ipod comprate el Ipod. Si quieres la PSP comprate la PSP, aunque la PSP no tiene muchos juegos buenos ultimamente (solo se salvan el MotorStorm, el Jak & Daxter y el próximo MGS), tan bien es verdad que este no ha sido especialmente el año de PSP. Yo tengo la PSP, pero la tengo criando polvo desde hace mucho.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
si tienes otra consola como ps3 o xbox 360 te recomiendo el ipod touch porque yo tengo la psp y esta cogiendo polvo en la estanteria desde la segunda semana en que me la compre te cansas enseguida de ella no tiene muy buenos juegos ultimamente .... y que conste que la tengo con custom firmware es decir modificada pero ... aun asi cansa enseguida en cambio el ipod touch lo tengo desde hace medio año y siempre lo uso con los juegos los videos y la musica y no me canso la verdad me encanta!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo ahora mismo me quedo con el iPod. Llevo 4 años con la PSP, y para jugar es evidente que es mejor la PSP, pero en todo lo otro me quedo con el iPod, mas pequeño, mas rapido, muchas apps... y para musica y eso me parece muucho mas comodo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A ver...

yo tengo los dos, y he de reconocer que actualmente uso muchísimo más el iPod que la PSP. Para ver películas, vídeos mientras vas en el metro, escuchar música,navegar por internet o llevar de viaje es mejor el iPod ya que es mucho más pequeño y se puede llevar en cualquier parte (y cuando hay bastante luz se ve mucho mejor).

En cambio la PSP tiene mucho mejores juegos, en cambio es un armatoste para llevar por ahí...

Ambos se pueden "liberar" por lo que en los dos puedes tener muchísimas aplicaciones, emuladores, juegos... etc y por supuesto si que hay páginas en español con mucha información.

Yo creo que depende para el uso que tengas pensado darle y lo que más te apetezca...

Un saludo! :hola:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
yo tengo un psp y es muy bueno, sobretodo cuando sales de viaje, pero la verdad es q de juegos esta un poco quedada, ahora buenos, hay fifa 10, little big planet, ya va a salir el nuevo mgs, y estan los minis q estan muy buenos, a y ay un que es para mezclar, dj, muy bueno
pero yo siendo tu me compraria mas bn el ipod nano 5g de 16 gigas, tiene pa grabar video, escuchar radio y pausar, grabar voz, juegos, music, videos, imagenes, es muy delgado y es muy elegante
yo incluso estoy vendiendo mi psp para comprarlo
pero si te gusta jugar mucho, comprate el psp
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
la psp es mejor y peudes jugar con ella
??? Y con el iPod no?XD


Sin duda el iPod.Yo he tenido las 2 cosas y estoy contentisimo con Apple.El servicio que te prestan es genial,muy fácil de manejar iTunes,y enes pues eso,radio,películas,música,video,juegos,internet,fotos...el manejoj de todo es muy sencillo,y realmente agradable que sea táctil.No es como otros aparatos que van a tirones,sin duda Apple ha hecho una máquina tremenda ^^
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
215
Karma
74
Ubicación
BCN
Depende que quieras tu...

-Si eres un freaky y solo piensa en jugar, comprate la psp
- si te gusta la musica etc comprate el touch,

PD: Yo tengo los dos xD
 
Superior