Iphone o N97?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues me van a dar un mobil los de movistar por cambiarme de compañia (de empresa y eso de mi padre) y me dan a elegir entre unos cuantos, pero yo destacare el iphone y el N97 que son los que mas me llaman. En un principio le he dicho k el N97, pero como aun tengo tiempo para cambiarme de opcion, me gustaria que me dijerais cual cogeriais vosotros, el iphone o el Nokia N97 ?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Yo voto por el iphone que supongo k sera el 3GS, no?? yo creo k le sacaras mas provecho con las infinitas aplicaciones que tiene y nunca te aburriras de el, creo yo vamos xD, lo unico que le falla al iphone es la camara, pero si es imprescindible para ti..., espero que te haya ayudado mi opinion.

PD: ahora se pasara un forero llamado charlie 17, que te lo explicara muxo mejor, ya que en estos post suele contestar ya que tiene un iphone.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
iPhone sin duda yo lo tengo y te lo recomiendo sin duda
--- [ Añadido ] -----
aunque no sea el 3Gs vale la pena eh con las actualizaciones se parece bastante al otro
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Esque he tenido los dos en la mano hoy mismo, el iphone(el mas nuevo) de un colega y el n97 de otro. El iphone los altavoces que tiene de musica son super malos comparados con el n97, la camara mas de lo mismo, y el n97 tiene teclado que mola tmb. Pero del iphone me gusta la pantalla k tiene. Me meti con los dos mobiles en youtube y eso y en ese aspecto son muy faciles. Me han comentado k el iphone lo puedo haquear y eso pa aplicaciones, pero esque con el n97 tmb se puede hacer eso, haber si alguien que tenga los mobiles me puede aconsejar xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo tengo el n97, es cierto no tiene muchas aplicaciones, el qwerty funciona de maravillas, es mucho mas rapido que el n95, el touch es simplemente increible con un leve toque ya reconoce y no es dificil de usarlo, la camara d 5 mpx funciona super bien, el tiene dos parlantes stereo que suenan bien fuerte. estoy muuy satisfecho con mi cel.... ah y es nokia, dura para siempre....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo tengo el n97, es cierto no tiene muchas aplicaciones, el qwerty funciona de maravillas, es mucho mas rapido que el n95, el touch es simplemente increible con un leve toque ya reconoce y no es dificil de usarlo, la camara d 5 mpx funciona super bien, el tiene dos parlantes stereo que suenan bien fuerte. estoy muuy satisfecho con mi cel.... ah y es nokia, dura para siempre....
yo he tenido la mayoria de mobiles nokia. Y esque para mi , una de las cosas mas importantes para un mobil es que tenga un sonido fuerte y de calidad, y he oido k el n97 le sobra de eso, es verdad no ? . Esque una de las cosas que mas me decepcionan del iphone son sus altavoces, mi n73 suena mucho mas fuerte :S
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo tengo un amigo ke tiene le iphoe americano (el ke es negro eske no se exactamente el nombre) y me dijo ke lo malo era ke para kual kier kosa tenias ke piratearlo.a lo mejor lo an arreglado pero yo prefiero los nokia son muy sencillos i el n97 me parce mas vonito con esa forma de inclinar la pantalla...dios kiero uno......¡¡¡
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Aqui estoy ya pspbenlli XD

Yo te recomiendo el iphone. Por que? Quieres altavoces y camara? Cogete el n97. Quieres mejor navegador de internet, pantalla multitactil (la del n97 solo reconoce 1 dedo al mismo tiempo), miles de aplicaciones para todo, mejor SO y multimedia en general?cogete el iphone. Encima el
3GS es una gozada ua que es mucho mas rapido que el
3G. Como digo siempre los de nokia presumen de un montin de megapixeles y hardware. El iphone es un movil realmente tactil y con infinitud de posibilidades multimedia, con el mejor porcentaje de satifsfaccion en clientes y mayor uso de internet movil (pr sufacilidad de uso en iternet). La diferencia es que el ihone crece a pasos agigantados y que nokia pierde cientos de millones y cuota de mercado ada trimestre. Todos los expertos coinciden en que symbian esta desfasado totalmente.

Lo dicho, quieres altavoced y una camara mejor(no tanto como se piensan algunos)??nokia n97. Quieres todo lo demas? Iphone
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Yo prefiero el N97, es nokia, garantia de calidad el iPhone tiene muchas aplicaciones pero la mayoria son chorradas yo me pillaria el n97 aunque creo que ninguno de los 2 te va a decepcionar..
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo he tenido la mayoria de mobiles nokia. Y esque para mi , una de las cosas mas importantes para un mobil es que tenga un sonido fuerte y de calidad, y he oido k el n97 le sobra de eso, es verdad no ? . Esque una de las cosas que mas me decepcionan del iphone son sus altavoces, mi n73 suena mucho mas fuerte :S
siii, realmente suena bastante fuerte amigo, lo unico es que no tiene tantas aplicaciones pero las uqe hay sirven, iphone tiene aplicaciones muuy tontas, es mejor calidad que cantidad. 2 mpx te digo que es muy poco, que pasara si vas de vacaciones y de la nada te aparece un ovni??? jaja con tu n97 tendras una imagen muuy nitida, yo me quedo lejos con el n97 tuve los dos y el iphone lo vendi, no tiene nada y tp podia responder los mens, tenia que salir y poner en escribir mensaje cosa que me parece demasiado tonto, el n97 tiene el teclado qwerty cosa que el iphone no tiene, para escribir los sms en el n97 es mucho mas placentero porque en la pantalla te aparece un teclado bastante grande como si fuesen de un celular con botonesy en el iphone necesitas ser muuuuy habil porque el teclado qwerty que te aparece en la pantalla es muy chiquito y resulta muy incomodo.. en fin el iphone es un aparato medianamente lindo con 1.000.000 de pelotudeces para agregarle y bue nada mas... n97 es lo mejor en celular ahora mismo te lo recomiendo totalmente.... o puedes pedirle el iphone venderlo a algun amigo que quiere porque la gente cree que es mejor (en nada no es mejor) y luego te compras el n97 que es un poco mas barato y te quedas con unos dolarcilloos extras.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
siii, realmente suena bastante fuerte amigo, lo unico es que no tiene tantas aplicaciones pero las uqe hay sirven, iphone tiene aplicaciones muuy tontas, es mejor calidad que cantidad. 2 mpx te digo que es muy poco, que pasara si vas de vacaciones y de la nada te aparece un ovni??? jaja con tu n97 tendras una imagen muuy nitida, yo me quedo lejos con el n97 tuve los dos y el iphone lo vendi, no tiene nada y tp podia responder los mens, tenia que salir y poner en escribir mensaje cosa que me parece demasiado tonto, el n97 tiene el teclado qwerty cosa que el iphone no tiene, para escribir los sms en el n97 es mucho mas placentero porque en la pantalla te aparece un teclado bastante grande como si fuesen de un celular con botonesy en el iphone necesitas ser muuuuy habil porque el teclado qwerty que te aparece en la pantalla es muy chiquito y resulta muy incomodo.. en fin el iphone es un aparato medianamente lindo con 1.000.000 de pelotudeces para agregarle y bue nada mas... n97 es lo mejor en celular ahora mismo te lo recomiendo totalmente.... o puedes pedirle el iphone venderlo a algun amigo que quiere porque la gente cree que es mejor (en nada no es mejor) y luego te compras el n97 que es un poco mas barato y te quedas con unos dolarcilloos extras.
creo que de momento me kedare con el N97, porque tambien me interesa el teclado pa sms xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El teclado tactil de aseguro que no te decepciona. En seguida te acostumbras y ni te daras cuenta. Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el :) el nokia tiene teclado porque su pantalla no es multitactil, por eso tiene tambien el boli ese tan incomodo. Yo te aseguro que con este en cua to te manejes un poco escribesas rapido que con el n97 ademas de que en el iphone puedes escribir tanto en vertical como en horizontal y en cambio tu prueba a escribir con la pantalla tactil
del nokia, moriras en el intento XD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo tengo el n97 y me va de maravilla el iphone no lo he probad asin que puedo decirte de el pero yo mi n97 no lo cambiaria
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Aqui estoy ya pspbenlli XD

Yo te recomiendo el iphone. Por que? Quieres altavoces y camara? Cogete el n97. Quieres mejor navegador de internet, pantalla multitactil (la del n97 solo reconoce 1 dedo al mismo tiempo), miles de aplicaciones para todo, mejor SO y multimedia en general?cogete el iphone. Encima el
3GS es una gozada ua que es mucho mas rapido que el
3G. Como digo siempre los de nokia presumen de un montin de megapixeles y hardware. El iphone es un movil realmente tactil y con infinitud de posibilidades multimedia, con el mejor porcentaje de satifsfaccion en clientes y mayor uso de internet movil (pr sufacilidad de uso en iternet). La diferencia es que el ihone crece a pasos agigantados y que nokia pierde cientos de millones y cuota de mercado ada trimestre. Todos los expertos coinciden en que symbian esta desfasado totalmente.

Lo dicho, quieres altavoced y una camara mejor(no tanto como se piensan algunos)??nokia n97. Quieres todo lo demas? Iphone

totalmente de acuerdo en todo lo que dices el iphone es la mejor opcion ahora el nokia con el sistema operativo que tiene deja mucho que desear el famoso symbian

aun asi yo por mi lado me estoy esperando que ya salga el n900 de nokia su sistema operativo Maemo 5, basado en Linux y eso me llama mucho la atencion
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Tengo el ipod touch y estoy deseando acabar contrato con el movil para pirarme a movistar y pillar el iphone, es una pasada, en serio. Pillate el iphone!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo tengo el iphone y es la ostia, te lo recomiendo, no creo que el n97 destaque mas que el iphone, ademas la pantalla es muchiiisimo mejor que la del n97........y sobre el teclado el iphone tambien lo tiene solo que es tactil........
 
Superior