ip dmz host abiertos y no furula grid

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, una duda, desde que me compre el grid no e podido jugar en partidas privadas con contraseñas, lei que habia que abrir la ip en dmz host para que quede totalmente libre la ip de la ps3, eso hize fui a la ps3, mire la ip y la abri en el router, pude jugar unapartida, a los pocos dias( ya no jugue mas) volvi a intentarlo, y nada, volvi a mirar la ip de la ps3 y habia cambiado ( siemrpe varia 2 puntos arriba y abajo) bien, como cambio volvi a ir a mi router y tambien le di dmz host a esa ip, solo puedo desde mi router poner en dmz 2 ips,

la ps3 solo usa esas 2 ip, y nada no logro jugar en partidas privadas, online si puedo perfectamnete, pero online privada no,

el problema es de mi ps3 o router, y tengo el nat 2, y ni con cable directo a la ps3 de red ni nada

ayudenme porfavor
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
hola, una duda, desde que me compre el grid no e podido jugar en partidas privadas con contraseñas, lei que habia que abrir la ip en dmz host para que quede totalmente libre la ip de la ps3, eso hize fui a la ps3, mire la ip y la abri en el router, pude jugar unapartida, a los pocos dias( ya no jugue mas) volvi a intentarlo, y nada, volvi a mirar la ip de la ps3 y habia cambiado ( siemrpe varia 2 puntos arriba y abajo) bien, como cambio volvi a ir a mi router y tambien le di dmz host a esa ip, solo puedo desde mi router poner en dmz 2 ips,

la ps3 solo usa esas 2 ip, y nada no logro jugar en partidas privadas, online si puedo perfectamnete, pero online privada no,

el problema es de mi ps3 o router, y tengo el nat 2, y ni con cable directo a la ps3 de red ni nada

ayudenme porfavor
Tu problema es que tienes los ajustes de red de tu ps3 en automatico por eso,tu router le da la ip que le da la gana cada vez que la enciendes,la solucion a tu problema es ponerle los ajustes manuales a tu ps3 y asignarle una ip,despues en tu router activar el dmz a esa ip y se acabo.
Mira este hilo y los tutos que hay en el que te seran de ayuda:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Por cierto,si te he ayudado postea en el hilo que te he pasado marca y modelo de router y tu experiencia con el.Saludos!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
gracias, es un xavi de estos nuevos de telefonica los blancos, el menu esta totalmente en ingles y me a costado bastante encontrar la opcion de dmz host ya que no esta a simple vista,

una cosa mas, la ps3 o esta en la ip 192........ 33 o la 192........... 35 de hay no cambia y esos son loas ip que tengop abiertas,

me comentas que le ponga la ip que quiera

a que te refieres exactamente? puedo elegir la que quiera?
puedo poner por ejemplo 192.168.1.99

esa ip la reconocera el router?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa e leido el tutorial del link que me has pasado
uso el xavi7968r, y e visto que has abierto un puerto para la ps3, el 4562, con la ip 192.168.1.33, pero abajo a la hora de abrir el puerto dmz has puesto el 192.168.1.7,

en los 2 casos explican que "aqui ponemos la ip de la ps3"

ya me e liao, en los casos explica eso que a la ora de abiri un puerto le pongamos de nombre ps3 eligamos la ip, y en dmz tambien pero hay se ven 2 ips. aver ahora que hago?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa e leido el tutorial del link que me has pasado
uso el xavi7968r, y e visto que has abierto un puerto para la ps3, el 4562, con la ip 192.168.1.33, pero abajo a la hora de abrir el puerto dmz has puesto el 192.168.1.7,

en los 2 casos explican que "aqui ponemos la ip de la ps3"

ya me e liao, en los casos explica eso que a la ora de abiri un puerto le pongamos de nombre ps3 eligamos la ip, y en dmz tambien pero hay se ven 2 ips. aver ahora que hago?


VUELVO A EDITAR:

ahora e cambiado de router un comtrend ct536+ y nada de nada e puesto en dmz la ip que tiene laps3 192.168.1.33 y nada de nada, noi furula el grid o sea no puedo jugar a partidas privadas

ya no se que va a ser, si alguien fuera tan amable
 
Última edición:
Superior