Invitaciones google plus! Quieres una?¿

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mira este...Acaso quien te dijo que no había otro post...

Yo soy el que da las invitaciones de esta red social, cuando se me terminan entras tu Ok?
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Warkanlock dijo:
Mira este...Acaso quien te dijo que no había otro post...

Yo soy el que da las invitaciones de esta red social, cuando se me terminan entras tu Ok?
no soy adivino , y tmp me intereza visitar cada hilo .. parece que no tuvieses amigos y lo buscases en esta red social .. yo doy invitaciones , por que quiero que pruben esta magnifica red social .. y ademas tu no eres nadie para decirme cuando tengo que invitar a alguien o no ... :elefante:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@7ukul30n dijo:
@Warkanlock dijo:

no soy adivino , y tmp me intereza visitar cada hilo .. parece que no tuvieses amigos y lo buscases en esta red social .. yo doy invitaciones , por que quiero que pruben esta magnifica red social .. y ademas tu no eres nadie para decirme cuando tengo que invitar a alguien o no ... :elefante:
Mira hombre, no tengo interez para pelear, da la invitaciones que queda, pero yo ya daba :elefante:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola, si no queréis dejar vuestro mail a la vista o esperar por la invitacion os recomiendo solicitar la invitacion desde está pagina storefan.es Solo hay que darle a "me gusta" y cubrir el email, y responden rápido.
Yo la conseguí allí.

Saludos!
 
Superior