Internet y Media Center todo en uno. ¿Posible?

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Hola queria hacer unas preguntas sobre la conexion de PS3:

Estoy pensando en poner un media center en la PS3 ya que estoy harto de pasar las pelis HD en usb.

Me comentaron que la mejor opcion era el TVERSITY con un router con el estandar N.

Yo veo principalmente peliculas en 1080p y algunas en 720p por lo que rondan los 10 gb todas.

Ahora bien, quiero exponer lo que tengo pensado hacer y ver que os parece y si es posible:

Tengo ONO y voy a comprar un Router (En appinformatica) para conectar el cablemodem de ono al Router y de éste saco conexion por cable para elordenador.

Hasta ahi todo bien, pero luego queria poner el media center a la ps3 por cable a traves del Router ya que he leido que las peliculas en alta definicion por wifi suelen ir a tirones.

Aqui esta el meollo de la cuestion, puedo conectar la ps3 al router y a traves de dicho cable (ya que estan al lado) obtener el media center con TVERSITY y conexion a internet a la vez?

O la conexion tendria que ir por Wifi?

Por mas que leo no encuentro respuesta a esto.Ah! y ya que estamos que routers os fuencionan bien con la ps3?? y con ono?

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada?
 
Última edición:
Superior