internet de mi ps3, problemas de DNS

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
colombia
este cuando me quiero conectar al playstation network, me dice is que se ha producido un error en el dns, aunq, hay veces q me conecta, pero, cuando inicio un juego se desconecta, q pasa antes no me pasaba eso
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Es posible que los dns que utiliza no funcionen bien, a mi me pasa que habeces se conectaba y habeces no hasta que cambie los dns y ahora no tengo problemas y hasta me va mas rapido
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
que tienes wi-fi o por cable si la tienes por wi-fi asegurate de haber metido bien la clave (si tiene ) y si es por cable prueba lo que te han dicho de reiniciar el router
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
a mi me paso y ya lo solucione,llame a telefonica y abri los puertos que utiliza la ps3

saludos!!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Fijate bien con el tema de las mayusculas/minisculas al meter la clave y contraseña.
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola , vuelvo a reabrir el debate ya que me ha ocurrido dos veces i no me gusta nada. Estoy trankilamente jugando a mi call of duty modern warfare 2 i muy bien pero cuando ya llevo un rato , podemos decir que bastante larga una hora o dos, nose el porque me pone que ha habido un problema i se me desconecta la play 3 es decir todo, se me cierra la sesion i ya no se conecta , al intentarlo de nuevo, me dice que hay problema de las dns...
pero el primer dia apague la ps3 volvi a intentar i nada pero ayer , lo volvi hacer i esta vez funciono es decir se me conecto al apagar la ps3 i volverla a iniciar como si no pasara nada, alguien sabe de que puede pasar esto? ya que si es un prblema la tengo en garantia i la puedo canviar.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola , vuelvo a reabrir el debate ya que me ha ocurrido dos veces i no me gusta nada. Estoy trankilamente jugando a mi call of duty modern warfare 2 i muy bien pero cuando ya llevo un rato , podemos decir que bastante larga una hora o dos, nose el porque me pone que ha habido un problema i se me desconecta la play 3 es decir todo, se me cierra la sesion i ya no se conecta , al intentarlo de nuevo, me dice que hay problema de las dns...
pero el primer dia apague la ps3 volvi a intentar i nada pero ayer , lo volvi hacer i esta vez funciono es decir se me conecto al apagar la ps3 i volverla a iniciar como si no pasara nada, alguien sabe de que puede pasar esto? ya que si es un prblema la tengo en garantia i la puedo canviar.

Muchas gracias a todos.
Tienes los puertos abiertos a la ip de la PS3?
Si no los tienes,mira este hilo:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
prueba a hacer esto, que me lo dijo el usuario hulk y ahora tengo hasta el nat abierto en el MW2

ver,por pasos.
1º-Abre la opcion All Ports de tu router a esta IP:192.168.1.50(lo pones en el cuadro blanco)
No es un PC y no te puede entrar NADA infeccioso a tu PS3 ni a nada que tengas conectado porque solo estas abriendo los puertos a la IP de la PS3.Es totalmente recomendable.
2º-Desactiva las DOS casillas del UPNP.
Vete a tu PS3-ajustes de red-ajustes personalizados y pones los siguientes valores:
ip-192.168.1.50
mascara-255.255.255.0
puerta enlace-192.168.1.1
DNS 1-80.58.61.250
DNS 2-80.58.61.254


¡¡¡ OJO!!!!
el DNS varia segun tu operador telefonico. este sirve para TELEFONICA.
 
Superior