Televisor Interesado en una LED

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Quiero comprarme una LED,antes estaba interesado en una 3D pero me lo he pensado bastante y prefiero esperar,eso de ponerme unas gafas no me llama la atencion y por lo que se dentro de poco no haran ni falta las dichosas gafas.


-Quiero que me digais marcas.
-Sitios en donde comprarla.
-Tengo pensado pillarla de entre 37" y 42" maximo.

Si necesitais algo mas de info sobre lo que quiero preguntar aqui y respondere con mucho gusto.

Asi que ala,venga convenzerme a ver cual me pillo..

Un saludo y gracias de antemano.:chocala:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
¿Con que presupuesto cuentas?
¿Por que estas convencido de una LED?

Yo te recomiendo una de 42", en alta definicion siempre es mejor cuanto mas grande. Con 42" puedes verlo perfectamente a una distancia de 2 metros...

Salud.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Ahora mismo tengo una LCD de 32" y no es que este descontento con ella pero es que las LED macho se ven de muerte...mas o menos tenia pensado gastarme entre 700 y unos 1000 euros maximo,ya de 42 lo veo demasida tela pero si me dices que a dos metros no molesta a la vista pues podria mirar algunos modelos....

Gracias y saludos.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
las pantallas led empiezan en 40", no son las mejores para jugar, hay un caso que lei sobre un jugador que solo aguantaba jugar una hora delante de led quatro, por que empezaban a arderle los ojos, esa que anuncia con el color amarillo de más, creo que es sharp


así que, si la quieres para jugar piensatelo, si la quieres para ver peliculas pues mejor una 3D, pero ei no te gustan las gafas esperate o compra otra lcd más grande


el tener más tecnología no elimina el inputlag, al contrario puede aumentarlo por quela imagen se procesa, el modo juego desactiva algunos filtros
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@javithedark dijo:
Ahora mismo tengo una LCD de 32" y no es que este descontento con ella pero es que las LED macho se ven de muerte...mas o menos tenia pensado gastarme entre 700 y unos 1000 euros maximo,ya de 42 lo veo demasida tela pero si me dices que a dos metros no molesta a la vista pues podria mirar algunos modelos....

Gracias y saludos.
Con ese presupuesto vas muy bien para comprar de lo mejorcito, yo como siempre recomiendo un Plasma que ahora mismo es lo mejor en calidad/precio, te sorprendera lo bien que se ve, no te dejes engañar por comentarios absurdos, leyendas urbanas y tonterias de gente que no tiene conocimiento en el tema, en serio, se objetivo y compruebalo tu mismo si tienes oportunidad. Yo te recomiendo el modelo de Panasonic TX-P42G20, es una TV muy buena, con una fluidez en imagenes, un mejor y mayor contraste y un menor input lag que una LED.
PRECIAZO AHORA MISMO (http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8048)

Mas info: http://www.forodvd.com/tema/81672-Plasma-Panasonic-G20-NeoPDP-2010

No te dejes engañar por el contraste dinamico que ofrecen las TV LED porque es una gran mentira, el que de verdad es el que marca la diferencia es el contraste NATIVO, y este no lo muestra una TV LED porque no les interesa y asi poder engañarnos y vendernos su producto, es verdad que el contaste que tiene una TV LED es mejor que en un LCD.
El contraste dinámico significa que es el contraste subjetivo, es el que aparentemente percibe el ojo por la diferencia entre blancos y negros, es mas notable en una habitación donde hay luz, ya que el ojo tiende a cerrar el iris según el nivel de esa luz, por lo que la apariencia que presenta es de negro. En un LCD retroiluminado a fluorescentes el contraste nativo no suele superar los 4000:1, este dato significa que un punto blanco es 4000 veces mas brillante que el negro mas oscuro que pueda mostrar, que en el caso de los aparatos retroiluminados a fluorescentes jamás lo son, sino que entrega grises oscuros. Realmente en los led también ocurre lo mismo, pero están mas próximos a los negros, por eso los datos de contraste dinámico son mejores, pero ni de lejos llegan a los contrastes dinámicos que indican de varios millones a uno, porque no es un dato normalizado, sino que debido a la guerra que hay entre marcas, lo usan interesadamente. El único aparato que da mejores negros es el plasma, porque al emitir su propia luz cada uno de sus puntos o píxeles y no depender de luz trasera, estos se pueden apagar completamente, por lo que los negros lo son realmente.

Ahora bien, si estas convencido en comprar una TV LED por lo que sea, adelante...

Salud.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Pues la queria para jugar a la ps3 y tambien para peliculas que me descargo del PC tengo un disco duro externo multimedia y me reproduce todo tipo de peliculas(eso creo jaja).
Con la ps3 ultimamente no es que me tire horas y horas jugando suelo echar un rato con los amigos y luego si me apetece pues que me veo una pelicula en buena calidad(blurayrip)(1080p)por eso creia que una led era la mejor opcion pero ya me estas haciendo dudar jajaja.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Una LED no es mala opcion, pero a mi personalmente me gusta mas el Plasma, quien lo prueba siempre suele continuar y ve las diferencias con las LED, en mi opinion tiene mayor calidad de imagen y con datos tecnicos, tambien... Pero cada uno es libre de comprar lo que quiera. Yo ya te digo que mi preferencia segun lo que buscas seria, primero el tamaño de 42", para alta definicion cuanto mas grande mejor, es un gustazo ver peliculas y jugar a la PS3 en una TV grande, las de 32" las veo muy pequeñas para alta definicion, no se aprecia diferencia entre el FullHD y HDready a no ser que estes a 1 metro de la TV. Y luego por precio/calidad elegiria el Plasma Panasonic TX-P42G20 que no encontraras algo igual en otra tecnologia a ese precio, te lo aseguro...

Salud.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Estoy con Tyson, creo que esa pedazo de tele no te va a defraudar y además está a muy buen precio.

Qué distancia tienes al TV, quizás te entre una de 46´...
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
La verdad la Lg LE5500 es excelente, se ve muy bien, tiene harta conectividad (Facebook, Youtube, etc), tiene wifi, entradas USB 2.0 y HDMI, etc., tiene contraste dinamico 1:5.000.000, full HD, muy buen color, tiene 120 Hz de procesado de imagen (Trumotion), etc, etc. Lo mejor?, el precio, es barata la television para lo que ofrece. No es full LED (la mayoria son Edge LED) pero se ve tan bien como un plasma en mi opinion, al menos mucho mejor que un LCD comun y corriente.

saludos!
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Hola,
Marcas pues tienes muchas LG, Sony Bravia, Samsung, Shark...
Tiendas pues yo me compré una en Redcoon y otra en Electroprecio. Pero te recomiendo utilizar comparadores de precios como Ciao http://www.ciao.es/
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Pues yo tengo un monitor led de 23 pulgadas 1080p full hd conectados con dvi(el pc) , hdmi(la ps3) y a mi no me arden los ojos es mas lo veo todo con más suavidad y claridad, de echo tengo una lcd de 32¨ full hd 1080p y prefiero jugar en mi monitor un saludo
 
Superior