Intercambios de Drop (item y armas)

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Buenas, el otro día me puse a jugar Diablo 3 y ya estoy en el nivel averno. Me he dado cuenta que muchos ítems caídos en nivel infierno no son para mí. Si alguien este interesado, puedo cambiar ítem por otros de mi interés y para mis otros personajes. Estamos hablando de ítems raros porque los demás ítem sencillamente no me interesan. A lo mejor no les interesa pero dejo la inquietud. A veces se necesitan ítem de niveles más pequeños de para levear con mayor facilidad personajes más peques de nivel. Si tienen alguna idea adicional pueden plantearla y podemos hacer “negocios”.

:banano::banano::banano::banano:

PD: tengo un monje y un cazador de demonios. Mi interes es por el cazador de demonios y los item bajos raros para ese player. Sobretodo arcos nv 25-40 aprox
 
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ola colega, weno en verdad soy nuevo en diablo y he leido algunas cosas sobre el juego q me gustan, y keria pedirte ayuda siendo q tienes muuuuuxa mas experiencia, es q kisiera llevar a minherrero al nivel 10 pero me pide a partir del level 5 otras cosas....me podrias ayudar con esos items q me faltan??prometo q cuando lo tenga dominado te ayudo con los objetos q kieras, gracias!
--- [ Añadido ] -----
X cierto mi id es christiago : )
 
Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
agregame y te doy los materiales La verdad en 2 dias ya tengo lo suficiente. Solo me falta el dinero 5.000.000 y jugarlo en incondicional.
 
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Okas ya temande solicitud para agregarte, ahora como te encue tro en diablo?, gracias x la ayuda! : )
 
Superior