Intercambio de adoraciones ordenado - Little Big Planet

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
me apunto, a ver si mañana saco un rato y me dedico a adorar a gente.
ID: mad_king
Nivel: 20X + velocidad + 1.000.000


Saludos :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Soy id: SARRIAS y todavia no he creado ningun nivel pero cuando lo haga, puedo apuntarme?

Un saludo y buen post.

PD: Mad king cada vez que escribo estas por ahi tio.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Actualización IMPORTANTíSIMA del post principal, ruego a todos reviséis las nuevas normas, que son la 9, la 10 y la 11.

La decisión de estas normas se ha tomado para facilitar el proceso y evitar malentendidos con los adorados.

Por favor paintshop, crea un nivel vacío y danos el nombre para poder ponerlo cuanto antes. En este caso se te va a mantener la posición por desconocimiento, pero no se van a admitir más usuarios sin nivel.

Esta actualización del hilo principal no sustituye a la de esta noche, que se realizará sobre las 20.30 o 21.00 (aunque esta noche podría ser que algo más tarde porque juega el Barça sorry ^^ )

Saludos, y buenas adoraciones,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Soy id: SARRIAS y todavia no he creado ningun nivel pero cuando lo haga, puedo apuntarme?

Un saludo y buen post.

PD: Mad king cada vez que escribo estas por ahi tio.
Por favor, crea un nivel vacío y vuelve a postear cuando lo tengas listo, y serás incluido en la lista.

Por otro lado... he creado un excel muy apañdito para que vayamos adorando con el orden del hilo. ¿No se puede adjuntar a ningún mensaje?. ¿Cómo se hace?.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo me apunto! mi id es: Peibol- y mi nivel se llama: death hurricane

los q me vayan adorando q me dejen un coment xfa!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Actualización IMPORTANTíSIMA del post principal, ruego a todos reviséis las nuevas normas, que son la 9, la 10 y la 11.

La decisión de estas normas se ha tomado para facilitar el proceso y evitar malentendidos con los adorados.

Por favor paintshop, crea un nivel vacío y danos el nombre para poder ponerlo cuanto antes. En este caso se te va a mantener la posición por desconocimiento, pero no se van a admitir más usuarios sin nivel.

Esta actualización del hilo principal no sustituye a la de esta noche, que se realizará sobre las 20.30 o 21.00 (aunque esta noche podría ser que algo más tarde porque juega el Barça sorry ^^ )

Saludos, y buenas adoraciones,
Ayate
--- [ Añadido ] -----


Por favor, crea un nivel vacío y vuelve a postear cuando lo tengas listo, y serás incluido en la lista.

Por otro lado... he creado un excel muy apañdito para que vayamos adorando con el orden del hilo. ¿No se puede adjuntar a ningún mensaje?. ¿Cómo se hace?.

Saludos,
Ayate
el excel lo puedes subir a un host rollo megaupload y poner el link, lo unico malo es que cada vez que se actualice hay que volver a subirlo. Si no tambien puedes hacer un print screen del excel y colgar las imagenes y que cada uno se las baje.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Aquí pongo el excel que he creado, es fácilmente imprimible y así podéis ir marcando los que ya tengáis adorados de manera cómoda, ya sea impreso o en el ordenador, pegando los corazones. De momento queda puesto con todos los nombres, si lo descargáis, los que os vayan faltando los podéis copiar del post principal, cuando falten muchos en el excel, ya lo iré actualizando también.

Meteros directamente en Megaupload, y pegad en la barra del navegador, al final de todo de lo que pone esto:

?d=F29JI96H

Venga, a partir de ahora ya podemos empezar a adorar, que somos bastantes.
A ver si para este finde ya tenemos todos el trofeo.

PD: Como soy nuevo, no me deja poner el enlace :( . Que alguien lo ponga please.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
un trofeo
Me pide 3 adorados a mi y 50 a mi nivel
la pregunta es

son 50 adorados por todos los niveles o tengo que juntar 50 en un mismo nivel
??
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Son 50 en un mismo nivel, y 30 a ti, pero por favor, este hilo es para lo que es, por favor no lo inundemos con mensajes que no cumplen con su cometido.

Por cierto, yo esta noche comienzo a adorar, por favor, id comenzando ya todos.

Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Por favor, que alguien se meta en Megaupload con la terminación que puse más atrás para colgar el link del Excel, pienso que puede ser útil para que se hagan bien las cosas.

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Mi nick es xXDarkSephirotXx y mi nivel es Pequeña Gran Carrera.

Le falta poco para tener los 50 adorados, agradecería mucho que me ayudaseis. Solo decidlo en los comentarios lo de "adorado" y yo os adoro.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Mi nick es xXDarkSephirotXx y mi nivel es Pequeña Gran Carrera.

Le falta poco para tener los 50 adorados, agradecería mucho que me ayudaseis. Solo decidlo en los comentarios lo de "adorado" y yo os adoro.

Saludos!

Este hilo no funciona así Darksephirot, en este hilo te comprometes a ir adorando por orden en la lista, no funciona de manera que tú adores sólo a los que te adoren.
Por favor, ruego a todos que leáis las normas antes de postear.

Por otro lado, en caso de realmente hacerlo como está puesto, no hay problema en que entres, Darksephirot, únicamente, dímelo antes de las 20.30, que será cuando haré la actualización diaria del hilo.

Muchas gracias Franmoti por añadir el link. Si no te importa, dado que yo llevo poco tiempo en el foro, podrías ir actualizándolo y colgándolo nuevo en Megaupload, una vez por semana o más frencuentemente si tú puedes. Sólo si quieres, tranqui.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno apuntame:

id:lolo_1912

mapa 1 nivel y 2 nivel buscarme por mi id mejor haora mismo os voy ha adorar a los de la lista ;)
 
Superior