Intento de robo de cuenta

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Lo comparto para ver si alguien ha tenido una experiencia similar y para saber si no desaproveche una gran oportunidad (que lo dudo).

Entre a la network y me salto un aviso de solicitud de amistad de alguien que "me conocia" y me empezó a mandar mensajes diciendome primero que si quería que tenía codigos de juegos como el Black 2, FIFA 13, PES 13, etc puros titulos buenos la verdad y que lo unico que tenía que hacer era darle mi cuenta y que el lo dejaba todo listo, al pedirme la cuenta desconfie y aunque tengo tres cuentas, pues como que no me latió que de la nada me fueran a regalar juegos sin siquiera saber quien era. En fin lo elimine porque nunca me contesto a preguntas como que si porque lo hacia. Paranoico ya sé, pero bueno, asi estuvo la cosa.

A alguien le ha pasado algo parecido? Y si si funcionaba de una vez para poner la cabeza en las vías del tren :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo comparto para ver si alguien ha tenido una experiencia similar y para saber si no desaproveche una gran oportunidad (que lo dudo).

Entre a la network y me salto un aviso de solicitud de amistad de alguien que "me conocia" y me empezó a mandar mensajes diciendome primero que si quería que tenía codigos de juegos como el Black 2, FIFA 13, PES 13, etc puros titulos buenos la verdad y que lo unico que tenía que hacer era darle mi cuenta y que el lo dejaba todo listo, al pedirme la cuenta desconfie y aunque tengo tres cuentas, pues como que no me latió que de la nada me fueran a regalar juegos sin siquiera saber quien era. En fin lo elimine porque nunca me contesto a preguntas como que si porque lo hacia. Paranoico ya sé, pero bueno, asi estuvo la cosa.

A alguien le ha pasado algo parecido? Y si si funcionaba de una vez para poner la cabeza en las vías del tren :D
Consejo, NUNCA COMPARTAS TU CUENTA DEL PSN CON NADIE.


Siempre es un timo, nadie regala nada de ninguna forma, ni con codigos ni creditos de un juego, ni articulos especiales ni nada.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Ese PUTO, lo que quería era quedarse con tu cuenta y en caso de que tuvieras juegos descargados de la Store y fueras del Plus PSN+, poder jugarlos gratis, grácias a ti y tu inocencia. Hicíste bien y no caíste (hay muchos que caen en la trampa) en la tentación. Y si no tuvieras juegos descargados, con tal de joder (por los Trofeos) ya se quedan satisfechos (dan pena) al dejarte sin cuenta. Estos son parte de la basura que hay en el mundo de la PS3.
PD: vamos que yo les regalaba una patada en el culo, por aprovecharse de la gente (la mayoría de las víctimas son muy jóvenes).
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
En verdad gracias Rodocu porque si tenía la duda de porque un perfecto desconocido iba a querer regalarme juegos tan buenos. Por otro lado que manera tan idiota de disfrutar de esta gran consola (haciendole daño a los demás) teniendo tanto con que entretenerse, pero en fin, basura como esta, por lo visto en todos lados.

Un abrazo y de nuevo gracias por la respuesta.
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Skorpion a mi me pasaron el nuketown 2025 pero ese si era un amigo que conocía, dijo que ya lo había canjeado y que si quería interntarlo y si paso, creí que me saldría que el código era invalido o algo así pero no. Jalo perfecto.

Gracias por la ayuda.

PD. Si pudieran orientarme como poner una firma con pscard se los agradecería.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sin lugar a dudas se trataba de alguien que quería robarte la cuenta. Nunca le des la contraseña a nadie.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Nunca voy a entender el chiste de robar una cuenta... al no ser que sea para beneficiarse de posibles datos bancarios etc... pero aún asi no lo entiendo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi 3 o 4 personas me pidieron la cuenta y luego encima se cabrean y todo, al principio muy guays y luego te dicen de todo y te eliminan jajaja

La cuenta nunca se la des a nadie.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
No hay que ser tan ingenuo, nadie te da nada gratis y menos sin conocerte.
Nunca des tus datos a nadie que no sea de total confianza y no tendrás problemas.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con leer "y que lo unico que tenía que hacer era darle mi cuenta" ya es suficiente para dejar de hacerlo.

Alguien te agrega y se ofrece a regalarte juegos
:eaea:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo solia dejar mi cuenta por intercambio de platinos. hasta q di cn la mafia un tipo , ke a su ves se hacia el tonto cn q no tenia ni idea d sacar platinos a otras cuentas y me la metió doblada , al dia siguiente , el mensajito , los datos de inicio sesión son incorrectos, otra cosa ten siempre tu email , vigente. porqe yo pecaba d al dejarla cuenta , ponia un email falso, y sony no podra ayudarte. como me pasó a mi
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Nunca reveles tus contraseñas a nadie, como decía msn cuando iniciabas una conversación. A menos que yo tenga muchísima confianza con una persona nunca le dejaría mi cuenta a nadie y con eso lo puedo contar con 2 o 3 dedos
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Veran a mi, una persona en PSN me dijo ke si intercambiamos juegos y con fie en el pero si me paso juegos y uno que otro me han pasado juegos sin conocerme y en agradecimiento les pase algunos y al sacar el platino desactivaron los juegos y no me robaron!, yo estava feliz porke habia jugado y sacado trofeos gratis y la otras 2 personas tambien y todos feliz... Un error pensar que siempre todo seria de maravilla y al final alguien aqui del foro con el que jugaba habitualmente me termino robando una PSN+ card -_-... Me dio colera que 2 desconocidos que me encontre jugando en CoD mo me robaron y un puto español que conoci aqui me robo -_-
 
Superior