Instalar juego disco duro.

Unido
julio 29, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos.
Tengo la duda si sera perjudicial para el disco duro instalar los juegos ahí, ya q algunos ocupan 40 gb?.lo digo por si daño el disco duro del uso, o se supone q esta preparado?*
Lo digo pq prefiero descargas digitales q formato físico.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Para mi gusto yo los prefiero en físico pero lo que esta claro es una cosa, el componente que mas sufre y por el que se estropean las consolas de primeras es el lector y éste con juegos digitales no esta activo por lo que es siempre una ventaja el formato Digital sobre el físico
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos.
Tengo la duda si sera perjudicial para el disco duro instalar los juegos ahí, ya q algunos ocupan 40 gb?.lo digo por si daño el disco duro del uso, o se supone q esta preparado?*
Lo digo pq prefiero descargas digitales q formato físico.
En PS4 todos los juegos se instalan siempre en el disco duro, ya sean fisicos o digitales, aun asi, los discos duros estan preparador para meter datos y borrar esos datos.
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias es que soy nuevo en esto, la Play 4 mi primera consola.
Yo creía que al tener el juego en formato físico ,había que instalar menos cantidad de Gb en el disco duro, e iba leyendo del disco del juego?.

Un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muchas gracias es que soy nuevo en esto, la Play 4 mi primera consola.
Yo creía que al tener el juego en formato físico ,había que instalar menos cantidad de Gb en el disco duro, e iba leyendo del disco del juego?.

Un saludo
en PS3 si es asi, instala solo una parte, pero luego ves que el lector se fuerza al leer tanto, en Ps4 instala todo y asi no sufre tanto el lector.

lo unico que aunque en PS4 se instale todo, sigues neccesitando el disco para iniciar el juego.

cualquier duda que tengas la preguntas y seguro que alguien te ayuda.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Yo desde hace mucho prefiero comprar juegos digitales ya que leen mas rapido, te quitas la posible rotura de lector y es mas barato, ya que los comparto.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
lo malo de la ps4 es el tamaño del disco que viene con la consola, yo ya me e quedado sin espacio, y tengo que estar borrando juegos para poder meter otros
 
Superior