(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
snayder, que me he dao cuenta de que el link no va! Tiene que unirse paso por paso :(

- Métete dentro de mi perfil (el perfil de secaur) bajas y en "Miembro de los Grupos", buscas Fábrica de Sueños.

Esto va para todos los miembros, no solo para él!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Todos los qué tengáis Little Big Planet, uniros (si os interesa) ;), por favor! Ya mismo empezamos con los vicios.

P.D: seguid poniendo vuestras PSN ID, ubicación, niveles (si habéis creado)... e irnos agregando a quién no tengáis agregado (tanto en laps3.com como en la play 3, por favor) ;)

1 Saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Buenas gente!! me he registrado en el clan ese de fabrica de sueños ;)

voy a apuntar buestros nombres para adoraros como creadores y adorar vuestros escenarios

ya sabeis si me exais una manilla con lo mio triunfais, es mas que nada para el tema del tofeo de ser adorado

mi nombre en psn es Ed-G13

weno os agradeceré enormemente si me exais la manilla :) yo por lo pronto ya voy a acerlo con vuestras pantallas ;)
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Buenas gente!! me he registrado en el clan ese de fabrica de sueños ;)

voy a apuntar buestros nombres para adoraros como creadores y adorar vuestros escenarios

ya sabeis si me exais una manilla con lo mio triunfais, es mas que nada para el tema del tofeo de ser adorado

mi nombre en psn es Ed-G13

weno os agradeceré enormemente si me exais la manilla :) yo por lo pronto ya voy a acerlo con vuestras pantallas ;)
Igual que pokemonsita, adorame al personaje y mis nivales, te adorare cuando entre al ps3. Que qlero se oye te adorare :cunao:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
secaur, la he liado un pelin jejeje, me puse a publicar el clan para que se apuntaran y me mandaron una advertencia por publicidad spam. xD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
una preguntita secaur, a la PSN te agrego yo o ya nos vais agregando tu a todos los del grupo de la Fabrica de sueños?
 
Superior